Enojo

• Ana Luisa Payes
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8547 por Ana Luisa Payes
Respuesta de Ana Luisa Payes sobre el tema Enojo
Hola amigos talvez no esta la ventana apropiada para escribir esta nota, pero creo que es la mas visitada. El dia de hoy recibi un mensaje a mi correo personal de una perona denominada Usurero el correo de esta despreciable perosna es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. me llego con un mensaje que decia para hacer consiencia sobre el sindrome de Down a mi me intereso pues todo al rspecto de esto me interesa. al abril el contenio del mensaje era una campaña proviciando el aborto contra los niños con el sindrome, eran unas fotos denigrantes mounstrosas que ya ni las termine de ver pues hablaba pestes sobre los niños. cosa que me indigno bastante solo le pido a Dios que nunca le de un Angelito como los nuestos a esta persona. Bueno Amigos ya les Informe y espero no reciban ustedes el mesnaje por eso les escribi el correo para que no caigan. Hasta Pronto.
  • Eliana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8544 por Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: Enojo
qierida Ana: te cuento que tambien recibí el mismo mail,segui leyendo asta el final porque no podía creer que fuera real! esperé asta la ultima pagína con la seguridad que halgo cambiaría; pero no fué así,te vuelvo a repetir no lo podía creer!!;que todavía alla gente que piense así??con tanta ignorancia??tanta crueldad?seguramente no a tenido la oportunidad de tratar a un niño, o adolecente o adulto con s.d de otra manera no se entiende?semejante ""ignorancia?!!por dios!!solamente ruego que ninguna futura madre sea influenciada por esa absurda e ignorante forma de pensar de un ser totalmente retrógrado y vacío!como ese que ocupo su pobre tiempo"en algo que estoy segura! no conoce,""pobrecito"!!dejémoslo que muera en su pobreza. te mando un fuerte abrazo y te pido que no te angusties por estas estúpideces!lo más lindo de este mundo esta a tu lado, en los ojos de tu hijo amado,un abrazo y todo mi cariño,
  • Eliana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8539 por Eliana
Respuesta de Eliana sobre el tema Re: Enojo
Ana Luisa : Yo también lo recibí y me sentí muy triste y herida, sin embargo y te lo digo de todo corazón, no será ni la primera ni la última que nos enfrentemos a este tipo de personas y actitudes, que lo único que demuestran con estos actos son sus carencias. Creo que es un buen momento para unirnos, apoyarnos, enfocar nuestra energía positivamente y pensar que personas como esta no se merecen más que lástima al estar tan adoloridas con el amor verdadero.
Un besito grande para tí y tu familia y espero que mis palabras te hagan pasar un poquito el mal rato.
Eliana
  • Bere
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8536 por Bere
Respuesta de Bere sobre el tema Re: Enojo
Yo lo que te recomendaria, y yo creo que atodos, es que ya no se pongan los emails ni los blogs, por que este tipo sigue fastidiando y mejor no darle oportunidad de seguir.
Bere
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8525 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Re: Enojo
Hola chicas como estan?

Miren , aca lo esencial es no aceptar a nadie que no conozcan , primero asegurense antes de poner ACEPTAR cuando aparece en la pantalla el cartelito , de a quien estan aceptando.!!!!

A veces los titulos de los mails son engañosos y provocan que unos los abra inmediatamente.

Y la otra manera es poniendo ,cuando reenvian un mail , en el renglon que dice CCO , que significa con copia oculta y no se ven los correos de todos los contactos.

Hata que no se tomen estas precauciones , esta persona tendra acceso a los correos de todos los contactos que aparecen.

Protejanse y protejan a sus contactos.

Y no hagan eco de lo que escribe , justamente es para provocar, y al final este espacio que es para ayudarse y nutrirse de informacion, termina siendo un enfrentamiento sin sentido con alguien desconocido.

No pierdan sus energias en cosas que no la necesitan por favor!!!

Un beso grande de
Silvana
  • CLAUDIA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8524 por CLAUDIA
Respuesta de CLAUDIA sobre el tema Re: Enojo
Te cuento que a fin del año pasado, recibí en el msg una invitación de este sujeto rock_usurero, con un mensaje horrible, sabes que? Ni lo registré y por supuesto que le negué su pedido para ser parte de mi lista de contactos. y sabes que más?? Me causó mucha gracia al final, porque fijate: 1ero, es un GRAAN COBARDE!!! Ni siquiera es capaz de poner su nombre, SU NOMBRE, se oculta detrás de un seudónimo!!! todos nuestros hijos son VALIENTES dia a día al hacer todo lo que pueden hacer y muchooo más! 2do, se pasa visitando estas paginas y se toma el tiempo recabando nuestros datos y mandar mails para tratar de conseguir lo que cree que va a poder, POBRE ILUSO! 3ro, Tanto le importamos que en su mente podrida y enferma, carente de afecto, rechazado SEGURO!! No como nuestros bebes, que son AMADISIMOS!!(SE ha de morir de envidia) Cree que nos afecta en algo lo que hace jajaja Tan equivocado está. Yo le agradezco, porque me reafirma el amor enorme por mi hijo,mi solcito y mi lucha contra el pensamiento de esta clase de persona. Ni lo registren. Es mi consejo. Beso a todos!