Enojo
- Oscar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8523
por Oscar
Respuesta de Oscar sobre el tema Re: Enojo
Hola, yo también recibí ese correo con el tema: "presentacion down", según este tipo dice que para "crear conciencia", yo realmente no le creí nada y lo borré sin abrirlo, ahora ya se de que se trataba. De todos modos, muchas gracias por la advertencia.
Ahora lo que queda es hacernos mas fuertes y darnos apoyo entre nosotros, y adorar mas a nuestros bellos angelitos que Dios nos enconmendó.
Reciban saludos de nuestra familia.
Ahora lo que queda es hacernos mas fuertes y darnos apoyo entre nosotros, y adorar mas a nuestros bellos angelitos que Dios nos enconmendó.
Reciban saludos de nuestra familia.
Responder a Oscar
- Ana Luisa
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8519
por Ana Luisa
Respuesta de Ana Luisa sobre el tema Re: Re: Enojo
Muchas gracias por sus palabras, y lo de evitar poner los correos no creo que sea la solucion, pues en esta pagina he conocido a personas maravillosas que un probre tonto no debe arruinar la gran familia que hemos formado a travez de esta pagina.
Responder a Ana Luisa
- Andrea
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8485
por Andrea
Re: Re: Re: Enojo Publicado por Andrea
Hola Ana Luisa, yo tambien recibi el mail de este sujeto y pensando que era algo interesante lo abri y me encontre con esa "sorpresita".
Es un pobre tipo que debe estar al cuete y como debe ser una persona que no ha tenido la suerte de ser amado es que tiene tanto resentimiento.
No hay que darle mas importancia de la que tiene.
Es un pobre tipo que debe estar al cuete y como debe ser una persona que no ha tenido la suerte de ser amado es que tiene tanto resentimiento.
No hay que darle mas importancia de la que tiene.