Iria se fue.
- Ana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8914
por Ana
Respuesta de Ana sobre el tema Re: Iria se fue.
Querida Maria hacia mucho que no entraba en el foro y hoy por alguna razon he sentido la necesidad de saber de todos vosotros.No podia imaginar que me encontraria con una noticia tan triste. Siento en el alma tu perdida quiza porque si me recuerdas, nuestros hijos compartian ademas de su sindrome de down el terrible sindrome de west que como a tu preciosa niña trato el doctor Herranz de Santander.Te ofrzco toda mi ayuda y toda mi fuerza para que puedas sobrellevar el dolor y lucha por tu derecho a vivir y disfrutar con tus hijos y con el recuerdo de Iria.Un abrazo muy fuerte y no te olvides de nosotros. LOS CUATRO MAÑOS.
Responder a Ana
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8909
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Iria se fue.
Hola Maria, ayer escribi un mensaje pero no lo tomo , bueno que te puedo decir....
Por el momento no hay palabras que puedan mitigar el dolor que estaran sintiendo.
Lo unico que les dara fuerzas para continuar , es el recuerdo de lo feliz que fue, y de todo lo maravilloso que vivieron cuando ella estaba presente.
Su presencia seguira viva eternamente, ya que ustedes haran que asi sea.
Que Dios los bendiga y les de la fortaleza necesaria para sobrellevar el dolor.
Un cariño de Martina y Silvna.
Por el momento no hay palabras que puedan mitigar el dolor que estaran sintiendo.
Lo unico que les dara fuerzas para continuar , es el recuerdo de lo feliz que fue, y de todo lo maravilloso que vivieron cuando ella estaba presente.
Su presencia seguira viva eternamente, ya que ustedes haran que asi sea.
Que Dios los bendiga y les de la fortaleza necesaria para sobrellevar el dolor.
Un cariño de Martina y Silvna.
Responder a Silvana
- Erika
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8905
por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema Re: Iria se fue.
María,
Acabo de leer tu mensaje y de la mezcla de sentimientos que me produjo en este momento, sólo te puedo decir que de aquí en adelante, todo lo que Iria les enseñó ahí quedará y seguirá en ustedes sus padres y sus hermanitos por el resto de sus días. Deseo de todo corazón, que encuentren pronto la resignación y fortaleza necesarios para seguir adelante, con la seguridad de que ella está ahora en un mejor lugar.
Les envío un gran y fuerte abrazo como muestra de cariño hacia ti y tu familia.
Muchas bendiciones,
Sinceramente
Erika
Acabo de leer tu mensaje y de la mezcla de sentimientos que me produjo en este momento, sólo te puedo decir que de aquí en adelante, todo lo que Iria les enseñó ahí quedará y seguirá en ustedes sus padres y sus hermanitos por el resto de sus días. Deseo de todo corazón, que encuentren pronto la resignación y fortaleza necesarios para seguir adelante, con la seguridad de que ella está ahora en un mejor lugar.
Les envío un gran y fuerte abrazo como muestra de cariño hacia ti y tu familia.
Muchas bendiciones,
Sinceramente
Erika
Responder a Erika
- Esperanza Garcia Gijón
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8864
por Esperanza Garcia Gijón
Respuesta de Esperanza Garcia Gijón sobre el tema Re: Re: Iria se fue.
Ayer al leer tu mensaje sólo podía llorar de tristeza pues no hay mayor dolor para una madre que éste. Tu ángel ya tiene un par de alas blancas y estoy segura que cuidará de todos vosotros desde el cielo. te mando todo mi cariño
Responder a Esperanza Garcia Gijón
- María Batista
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8854
por María Batista
Respuesta de María Batista sobre el tema Re: Iria se fue.
MUCHAS GRACIAS a todo-as por vuestros mensajes de apoyo, gracias de todo corazón.
Un abrazo fuerte a todos.
María.
Un abrazo fuerte a todos.
María.
Responder a María Batista
- EUGENIA CAMPOS M
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8803
por EUGENIA CAMPOS M
Re: Re: Re: Iria se fue. Publicado por EUGENIA CAMPOS M
Querida mamita
Lo siento, no te puedo consolar, solo decirte que ella esta bien. Su vida te debe ser de ejemplo para salir adelante en lo que a ti te toca vivir. Donde ella está te dará la fuerza para ello.
Un abrazo fuerte y aquí en la distancia ojalá sientas el cariño de otros papitos que también hemos sentido el sinsentido y vacio de Dios, pero EL sigue contigo, y no te abandona nunca. Ten fe, vive lo que te queda a fondo, aprovecha cada segundo de vida para demostrarles a los tuyos el amor que les tienes.
Lo siento, no te puedo consolar, solo decirte que ella esta bien. Su vida te debe ser de ejemplo para salir adelante en lo que a ti te toca vivir. Donde ella está te dará la fuerza para ello.
Un abrazo fuerte y aquí en la distancia ojalá sientas el cariño de otros papitos que también hemos sentido el sinsentido y vacio de Dios, pero EL sigue contigo, y no te abandona nunca. Ten fe, vive lo que te queda a fondo, aprovecha cada segundo de vida para demostrarles a los tuyos el amor que les tienes.