Iria se fue.

• Ángeles
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8933 por Ángeles
Respuesta de Ángeles sobre el tema Re: Iria se fue.
Querida Maria:

Siento muchisimo en el alma, que Iria nos dejara.
No me puedo ni imaginar siquiera lo que estas pasando, pero tu siempre seguiras siendo una madre luchadora, de las mas valiosas que hay, tu niña te dejo un gran legado, su sonrisa,entrega,amor incondicional, y una lucha por la vida.

Sé que ella siempre estara contigo, y querria que siguieras siendo como eras con ella.

Su sonrrisa y amor nunca lo perderas, siempre estara en tu corazon, porque a Iria le gustaria que siguieras batallando todos los dias con sus hermanos.

Tu eres una madre muy especial, nunca te olvides de eso.

Te envio un fortisimo abrazo para ti y tu familia.

Con todo mi cariño para ti.

Ángeles
  • María Victoria Troncoso
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8931 por María Victoria Troncoso
Respuesta de María Victoria Troncoso sobre el tema Re: Iria se fue.
Con todo mi cariño te envío un fuerte abrazo compartiendo tu profundo dolor. Es cierto que no entendemos los por qués de muchas cosas, pero también es cierto que son para BIEN. Algo así como lo que pasa con nuestros hijos cuando les hacen daño al operarles o simplemente al ponerles una vacuna...No ven más que lo que sienten en ese momento y sólo es dolor, pero hay un gran bien: que se curen, que no cojan una enfermedad. Ellos no lo saben, pero sus padres y quienes les cuidan sí lo saben. Dios es Nuestro Padre. No ahorró sufrimientos a su Hijo. No entendemos, nos duele pero El sabe por qué y para qué.
Personalmente, ahora que tu querdídisma hija ya goza de la presencia de Dios "cara a cara" le pido que te alcance toda la fortaleza y serenidad que necesites, que nos ayude a todos a atender muy bien a las personas con síndrome de Down. A ella le encomiendo nuestros afanes y trabajos para que hagamos todo del mejor modo posible También le pido que cuide de un modo especial a sus papás y hermanitos. !Encomiéndale cosas!
Cuídate mucho porque te necesitamos.
Muchísimo cariño con un fuerte abrazo
María Victoria Troncoso
  • Sergio F. Acosta L.
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8923 por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: Iria se fue.
Mis mas sinceras condolencias para usted y su familia, solo deseo que ese nuevo angelito que hoy nos cuida desde lo mas alto, la llene de fuerza para seguir luchando por los que la acompañan ahora en vida y que necesitan tanto de usted.

Los acompañamos en su dolor.

Sergio, Marian y el Gran Sebastián.
  • alejandra
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8921 por alejandra
Respuesta de alejandra sobre el tema Re: Iria se fue.
Iria no se fue te equivocas ,talvez tuvo un vistaso peque en tu familia pero muy grande para el mundo que todos llevamos juntos , no puedes ahora despues de haber sido tan afortunada de ser la madre de un angel darte por vencida y olvidar cada una de esas lecciones que te dio en todos y cada uno de sus sufrimientos , te mostro como sonreir ante el mas grande dolor , tambien te dio muestras de la humilidad que se tiene ante el sufrimiento humano y ademas no debes olvidar que aun eres madre y tus otros hijos te necesitan tanto o mas que Irina. Yo tambien aveces pienso en la partida de mi angel , pero luego reacciono y disfruto el aqui y ahora como si fuera el ultimo dia . Asi que por favor no dejes de luchar y recuarda un dicho que dice lo que no te mata te hace mas fuerte y es por eso que eres la madre de tus hijos ellos nos escogen asi que no ahi que defraudarlos jamas ,besos y muchos abrazos de alguien que sabe algun dia estara en tu situcion con amor para todas aquellas madres como tu. Alejandra
  • Ana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8917 por Ana
Respuesta de Ana sobre el tema Re: Iria se fue.
Querida María solo darte un fuerte abrazo, sintiendo vuestro dolor.

Hay una estrella más en el cielo, y un espacio grande en tu corazón, ella no se fué, siempre estará contigo.

Cuídate, tus pequeños te necesitan, a ella nunca le fallaste.

Un beso muy grande
  • Ana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8915 por Ana
Respuesta de Ana sobre el tema Re: Iria se fue.
Querida Maria hacia mucho que no entraba en el foro y hoy por alguna razon he sentido la necesidad de saber de todos vosotros.No podia imaginar que me encontraria con una noticia tan triste. Siento en el alma tu perdida quiza porque si me recuerdas, nuestros hijos compartian ademas de su sindrome de down el terrible sindrome de west que como a tu preciosa niña trato el doctor Herranz de Santander.Te ofrzco toda mi ayuda y toda mi fuerza para que puedas sobrellevar el dolor y lucha por tu derecho a vivir y disfrutar con tus hijos y con el recuerdo de Iria.Un abrazo muy fuerte y no te olvides de nosotros. LOS CUATRO MAÑOS.