OPERAN A LUCIA
- Roxana Piran
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8963
por Roxana Piran
Respuesta de Roxana Piran sobre el tema OPERAN A LUCIA
HOLA soy mama de EVA VICTORIA,y el motivo del mensaje es,que mañana 22/5a las 7(AM)hora argentina,operan a LUCIA,una Bebe de tres meses maravillosa.La operan del corazon,su familia como todos nosotros ,sabe que todo saldra bien,pero no esta demas que nos unamos en oracion para pedir por ella.La operan en la Fundacion Favaloro,donde tambien fue operada mi Angel EVA.
Un saludo a todos EVA y Roxana.
Un saludo a todos EVA y Roxana.
Responder a Roxana Piran
- Canal Down21
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8960
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: OPERAN A LUCIA
Nuestro cariño y recuerdo para Lucía y sus papás. Ya nos conatrán cómo transcurrió todo.
Un saludo muy afectuoso.
Canal Down21
Un saludo muy afectuoso.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Marta
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8958
por Marta
Respuesta de Marta sobre el tema Re: OPERAN A LUCIA
Roxana, tened todo mi apoyo en estos momentos tan difíciles. Confiad en que todo irá estupendamente. El 8 de abril operaron a mi hijo de diez meses y ya lo tengo hace unas semanas en casa, feliz y contento y haciéndonos felices a los demás.
Mucho ánimo
Mucho ánimo
Responder a Marta
- Silvana
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8956
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: OPERAN A LUCIA
Hola Roxana, soy Silvana la mama de Martina, queria decirte que vamos a rezar por Lucia, ya la pusimos en cadena de oracion, todo va a salir bien, transmitile a Alejandra nuestra solidaridad, y necesitaria que me dijeras el apellido , para poder ir a acompañar a Alejandra , en la medida de mis posibilidades, a la fundacion, en todo caso por correo privado si queres.
Te mando un beso y tengan fe en Dios , el todo lo puede.
Cariños
Silvana.
Te mando un beso y tengan fe en Dios , el todo lo puede.
Cariños
Silvana.
Responder a Silvana
- Luis
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8947
por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: OPERAN A LUCIA
Rezaremos todos juntos
Besotes
Luis
Besotes
Luis
Responder a Luis
- cynthia
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #8943
por cynthia
Re: Re: OPERAN A LUCIA Publicado por cynthia
ten fe y cofia en Dios que el hara su milagro en tu beba, se que estos niños son angeles y que Dios jamas los desampara, mi sobrino que tiene esta condicion , fue operado 3 veces y gracias a Dios esta muy bien .