Responder: OPERAN A LUCIA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: OPERAN A LUCIA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Roxana Piran
16 años 6 meses antes
OPERAN A LUCIA

HOLA soy mama de EVA VICTORIA,y el motivo del mensaje es,que mañana 22/5a las 7(AM)hora argentina,operan a LUCIA,una Bebe de tres meses maravillosa.La operan del corazon,su familia como todos nosotros ,sabe que todo saldra bien,pero no esta demas que nos unamos en oracion para pedir por ella.La operan en la Fundacion Favaloro,donde tambien fue operada mi Angel EVA.
Un saludo a todos EVA y Roxana.

• Canal Down21
16 años 6 meses antes
Re: OPERAN A LUCIA

Nuestro cariño y recuerdo para Lucía y sus papás. Ya nos conatrán cómo transcurrió todo.

Un saludo muy afectuoso.

Canal Down21

• Marta
16 años 6 meses antes

Roxana, tened todo mi apoyo en estos momentos tan difíciles. Confiad en que todo irá estupendamente. El 8 de abril operaron a mi hijo de diez meses y ya lo tengo hace unas semanas en casa, feliz y contento y haciéndonos felices a los demás.
Mucho ánimo

• Silvana
16 años 6 meses antes

Hola Roxana, soy Silvana la mama de Martina, queria decirte que vamos a rezar por Lucia, ya la pusimos en cadena de oracion, todo va a salir bien, transmitile a Alejandra nuestra solidaridad, y necesitaria que me dijeras el apellido , para poder ir a acompañar a Alejandra , en la medida de mis posibilidades, a la fundacion, en todo caso por correo privado si queres.
Te mando un beso y tengan fe en Dios , el todo lo puede.
Cariños
Silvana.

• Luis
16 años 6 meses antes

Rezaremos todos juntos
Besotes
Luis

• cynthia
16 años 6 meses antes
Re: Re: OPERAN A LUCIA

ten fe y cofia en Dios que el hara su milagro en tu beba, se que estos niños son angeles y que Dios jamas los desampara, mi sobrino que tiene esta condicion , fue operado 3 veces y gracias a Dios esta muy bien .