consejos para una mama soltera
- rosa3
- Autor del tema
3 meses 4 semanas antes #63647
por rosa3
Respuesta de rosa3 sobre el tema Re: Re: consejos para una mama soltera
Para reducir el estrés en tu familia monoparental, lo primero es relajarse. Sí, sé que puede parecer contradictorio ¡con la de cosas que hay pendientes de hacer que se van acumulando! Respira. No eres una superheroína, eres un ser humano de carne y hueso, y tienes que aceptar que a lo mejor no puedes con todo. www.psicotipsve.com/
Responder a rosa3
- kemly porras
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #10504
por kemly porras
Respuesta de kemly porras sobre el tema consejos para una mama soltera
Hola mi nombre en Kemly soy de costa rica, ademas de ser mama primerisa soy mama soltera con un angelito que hoy 23 de febrero ya cumple un ano de vida me gustaria que me aconsejaran como seguir con esta dura pero sactifactoria lucha con el angel que Dios me mando
Responder a kemly porras
- Canal Down21
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #10498
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: consejos para una mama soltera
Estimada Kemly:
Le damos la más cordial bienvenida a este Portal, y nuestra felicitación a su chiquitín en su primer agno de vida. Nos pregunta sobre qué podemos ayudarle para sacar adelante a su hijo. Puede hacer tantas cosas... en el terrreno de la salud, en el terreno de la educación, de las habilidades sociales... Por ejemplo, sigue un programa de salud? está siguiendo un programa de atención temprana? con que apoyos y ayudas cuenta? dispone de algún librito que le oriente sobre el futuro de su hijito?
Como ve, más que respuestas a su pregunta le estamos haciendo nosotros preguntas. Pero es el único modo de conocer dónde se encuentra su hijo, con que\é posibilidades cuenta ya, para poder indicarle cómo seguir.
Si navega un poquito por este canal de internet, verá muchísima información sobre las diversas áreas de salud, educación, etc. Si desea nuestra ayuda y dirección para enontrar temas concretos, no dude en preguntárnoslo, le contestaremos con mucho gusto. No nos resistimos a indicarle unas breves palabras que dirigimos a las mamás que se encuentran en su situación: está en esta página: www.down21.org/educ_psc/psicologia/madres_solteras.html
Un cordial saludo
Canal Down21
Le damos la más cordial bienvenida a este Portal, y nuestra felicitación a su chiquitín en su primer agno de vida. Nos pregunta sobre qué podemos ayudarle para sacar adelante a su hijo. Puede hacer tantas cosas... en el terrreno de la salud, en el terreno de la educación, de las habilidades sociales... Por ejemplo, sigue un programa de salud? está siguiendo un programa de atención temprana? con que apoyos y ayudas cuenta? dispone de algún librito que le oriente sobre el futuro de su hijito?
Como ve, más que respuestas a su pregunta le estamos haciendo nosotros preguntas. Pero es el único modo de conocer dónde se encuentra su hijo, con que\é posibilidades cuenta ya, para poder indicarle cómo seguir.
Si navega un poquito por este canal de internet, verá muchísima información sobre las diversas áreas de salud, educación, etc. Si desea nuestra ayuda y dirección para enontrar temas concretos, no dude en preguntárnoslo, le contestaremos con mucho gusto. No nos resistimos a indicarle unas breves palabras que dirigimos a las mamás que se encuentran en su situación: está en esta página: www.down21.org/educ_psc/psicologia/madres_solteras.html
Un cordial saludo
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Sergio F. Acosta L.
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #10482
por Sergio F. Acosta L.
Respuesta de Sergio F. Acosta L. sobre el tema Re: consejos para una mama soltera
Kemly cuanto gusto.
Te dejo mi MSN para conversar del tema y compartir experiencias. Existen muchas maneras de ayudar a tu pequeño, con o sin recursos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
Te dejo mi MSN para conversar del tema y compartir experiencias. Existen muchas maneras de ayudar a tu pequeño, con o sin recursos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Salud(os) de Marian, Sergio y El Gran Sebastián.
Responder a Sergio F. Acosta L.
- Silvana
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #10470
por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: consejos para una mama soltera
Hola Kemly, gusto en conocerte, mi nombre es Silvana y tengo a Martina que el 17 de febrero cumplio ya sus 4 añitos.
Aqui te queda mi mail para lo que gustes preguntar o charlar, pero te puedo decir que con todo el amor y la paciencia que Dios nos da a las madres, tu bebe va a salir adelante muy bien.
No dudes en consultar aqui en el foro, ya que los profesionales son excelentes y sabran guiarte con sus sabios consejos.
Te mando un cariño y bienvenida a esta gran familia.
Silvana
Aqui te queda mi mail para lo que gustes preguntar o charlar, pero te puedo decir que con todo el amor y la paciencia que Dios nos da a las madres, tu bebe va a salir adelante muy bien.
No dudes en consultar aqui en el foro, ya que los profesionales son excelentes y sabran guiarte con sus sabios consejos.
Te mando un cariño y bienvenida a esta gran familia.
Silvana
Responder a Silvana
- Karen
- Autor del tema
13 años 8 meses antes #10450
por Karen
Respuesta de Karen sobre el tema Re: consejos para una mama soltera
Hola Kembly, como viste yo soy tambien de Costa Rica y tengo una pequeñita hija única de 3 añitos con sd cualquier cosa en la que te pueda ayudar con mucho gusto.