consejos para una mama soltera

• Leslie
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #10406 por Leslie
Respuesta de Leslie sobre el tema Re: Re: consejos para una mama soltera
Hola,

Tengo la bendición de ser la madre de una de las niñas más lindas del mundo, su nombre es Sara María y recién cumplió ya 11 años. Simplemente soy su madre, el hecho de que sea soltera no tiene importancia, son los sentimientos y la lucha los que cuentan. Su padre se está perdiendo la dicha de verla crecer a ella y a su hermano, pues nos abandonó al nacer la nena.

He luchado sola por mis hijos, no ha sido fácil y hemos pasado momentos muy difíciles, sobre todo en el aspecto económico, pero Dios nunca nos ha abandonado. He tocado mil puertas, he aprendido a ser humilde, a ser luchadora incansable para poder sacarlos adelante.

Lo único que lamento es no tener el recurso económico para proveerle a mi ángel toda la educación especial que pudiera darle, pero lo que ha hecho milagros en ella es mi amor inmenso y mi aceptación inmediata a tener el privilegio de tenerla. Este año finalmente logre que pudiera cursar primaria y recién empezó la escuela en una institución que tiene soporte extranjero para apoyo a niños especiales; después de evaluarla decidieron que debe estar en el aula normal con un poco de terapias extras. Siempre ha estudiado en colegios de preprimaria para niños normales, nunca ha estado con niños especiales y eso le ha ayudado mucho también.

Pues que te digo, no cambiaría nunca el honor de verla sonreir, de verla ser feliz, sentir su amor, de estar orgullosa de ser testigo de el esfuerzo y dedicación que pone en aprender de cualquier manera, de ver que no se rinde ante nada y logra lo que quiere, despacio pero lo logra. Estoy inmensamente agradecida con Dios, no me canso de darle gracias día con día por haberme bendecido al enviarmela y no importa lo que venga, saldremos adelante de alguna manera.

Voy adelante tuyo, así que si quieres preguntar algo, comunícate conmigo o si necesitas hablar con alguien, soy todo oídos o mejor dicho ojos para leer tus mensajes. Adelante mamá, no sabes la dicha que te espera, los momentos difíciles no serán nada comparados con la bendición de ese ángel que Dios te envió.

Un abrazo fuerte,

Leslie
  • yuliete
  • Autor del tema
13 años 8 meses antes #8950 por yuliete
Hola Kemly muchas felicidades por la valentia que tienes de afrontar la vida y a este crosoma con el amor en que lo estas haciendo. El consejo que yo te doy es que siempre le pidas a Dios todo lo que van necesitando dia a dia tu y tu hermoso bebe, ya que el es el unico ser que nos provee tanto de cosas materiales como de amor. cuidate mucho y animo recuerda que Dios es el que nos organiza nuestros planes de vida... un abrazo desde mexico de yuliete, marco y la hermosa sarah.