EL NACIMIENTO DE TERESA

• Marion
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12508 por Marion
Respuesta de Marion sobre el tema Re: Re: EL NACIMIENTO DE TERESA
Melque, de verdad felicitaciones hablas igual que el papá de mi Martin, que para el, Martin son sus ojos, su vida, todo...te felicito por ese angelito especial que recibiste de regalo...

cariños
Martin Jesus y mamá
  • Dania
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12473 por Dania
Respuesta de Dania sobre el tema Re: EL NACIMIENTO DE TERESA
Melque: Felicidades a ti y a toda tu familia por el nacimiento de la bella Teresa, ya verás que conforme vaya creciendo les va a ir dando cada vez mas satisfacciones, les va a llenar la vida de alegría y con cada sonrisa los va a enamorar cada vez más, soy la orgullosa mamá de Benjamín de 8 meses, si te puedo ayudar en algo ahi tienes mi correo.

saludos a todos desde México y un beso a la beba
  • maite
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12422 por maite
Re: Re: EL NACIMIENTO DE TERESA Publicado por maite
ENHORABUENA,ya vereis que aunque el camino es un poco largo y duro todos los esfuerzos dan su recompensa elevada al cuadrado,ademas sus cinco hermanos le van a servir de gran ayuda.yo tengo una niña que en enero cumplira 4 años con sd fue mi primera hija y la sorpresa fue grande pero todo lo que llorè al conocer la noticia hoy se ha transformado en risas y felicidad.tengo otra niña de 2 años y la verdad es que ayuda mucho a su hermana inconscientemente claro.lo mas importante es la estimulacion temprana,buscar un buen sitio y a disfrtutar de vuestra hija ESPECIAL.mima mucho a su mami ya que tendrá dias dificiles y necesitará mucha paciencia y comprension besos a tu angel