EL NACIMIENTO DE TERESA

• elizabeth
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12598 por elizabeth
Respuesta de elizabeth sobre el tema Re: Re: EL NACIMIENTO DE TERESA
Bienvenida Teresa, que Dios te bendiga y bendiga a tus padres hermanos y familiares. Realmente seràs maravillosa, soy abuelita de Bianca que ayer cumpliò 17 meses, y cada dìa la amo màs y gracias a la estimulaciòn temprana disfruta mucho todo lo que le rodea. Adelante esta vida es para los que la amamos, y con amor todo se puede. Un abrazo.
  • Mª NGELES
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12585 por Mª NGELES
Respuesta de Mª NGELES sobre el tema Re: Re: Re: EL NACIMIENTO DE TERESA
Hola Melque,enhorabuena por tu nenita,Teresa,no sabes cuanto de verdad dicen tus palabras,no te puedes ni imaginar lo feliz que os hará,te lo digo de verdad.Yo tengo una niña de año y medio y estamos que se nos vá la cabeza.Tambien tengo otro niño de 10 años o sea que no tengo la ilusión de una primeriza,sino que tengo la alegria y la ilusión de ver a esta criatura que me tiene embobada.Lo verás sin duda.Es toda una sorpresa el tener un bebe con s.d ,todos te hablan del problema que supone,pero sólo unos pocos te avisan de que la realidad es otra bien distinta y gracias a Dios bien buena.TODO UN DESCUBRIMIENTO
  • Elizabeth
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12581 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: EL NACIMIENTO DE TERESA
Melque,toda la felicidad por la llegada de Tere a esa gran y hermosa famila que tienes.
Con mucho cariño.
Elizabeth Beretta y fam.
  • melque
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12567 por melque
Respuesta de melque sobre el tema EL NACIMIENTO DE TERESA
Muchas gracias. Cuando ves palabras de apoyo de quien esta en tu misma situacion, pues todo parece mucho mas facil.
El lunes que viene ya tenemos cita con el centro de estimulacion temprana y la verdad es que creo que todo va a ser mas facil de lo que nos imaginabamos.
Hay que trabajar mas, pero las compensaciones seguro que son mayores.
Seguimos en contacto.
  • Erika
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12555 por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema Re: EL NACIMIENTO DE TERESA
Melque, muchas felicitaciones por el nacimiento de Teresita, que Dios bendiga a todos y reciban un fuerte abrazo. Soy mamá de Héctor Iván, mi hijo con SD de ya casi 3 años y te aseguro que estás frente a algo nuevo y maravilloso qué descubrir y que les dará una lección de vida que hay que vivirla con entusiasmo y alegría.

Cuida mucho a esa beba y por supuesto a su mamá.

Un abrazo
Erika
  • Natalia
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #12518 por Natalia
Respuesta de Natalia sobre el tema Re: EL NACIMIENTO DE TERESA
Felicitaciones por el Angelito que llegó a tu familia! Tengo una beba de 14 meses llamada Fiona que además tuvo Síndrome de West y la pasamos muy mal realmente, no tenemos más que la experiencia de este año y dos meses, pero cualquier duda que tengas escribeme que te contestaré desde el lugar de mamá y de mi corta experiencia. Besos!