haciendo el camino con el tincho
- Saro
- Autor del tema
15 años 3 meses antes #49497
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: haciendo el camino con el tincho
Querida Silvia:
Creo que se me escapó este mensaje tuyo en su día.
Para empezar, enhorabuena por haber terminado tus estudios y encima con tan buenas calificaciones. ¡Sobresaliente de media, casi nada!
Y, como eres tan buena escritora, has descrito a la perfección, me parece a mí, eso de las cosas nuestras personales que se nos van quedando en la cómoda.
Y has dado en la diana al decir que, en esos momentos en que nos decidimos a sacarlas, tenemos a nuestro lado al Tincho, en tu caso, a María, en el mío.
Son estupendos para bancarnos, para apoyarnos, ¿verdad?
Yo le digo a María que a veces ella parece mi madre. La verdad es que se ocupa de ciertos aspectos de mi vida como sólo mi madre lo hacía: ese cariño profundo, esa genuina preocupación, ese reconocimiento del otro, esa ternura...
Y, cuando en medio del tráfago de la vida, de esas prisas que a veces no nos llevan a ninguna parte, de esos agobios a veces innecesarios o desmedidos, nos salen al encuentro el cariño y la protección de las personas a las que habitualmente cuidamos nosotros, se da uno cuenta de que algo muy valioso está pasando, de que un verdadero tesoro está presente en nuestras vidas, ¿verdad?
Muchos besos, Silvia, para vos y para Martín.
Y saluda a tu hijo Roger de mi parte, y dile que me alegro mucho de que te hiciera la pregunta que te llevó a retomar tus estudios. ¡Qué buen hijo!
Hasta pronto, con mucho afecto,
Saro
Creo que se me escapó este mensaje tuyo en su día.
Para empezar, enhorabuena por haber terminado tus estudios y encima con tan buenas calificaciones. ¡Sobresaliente de media, casi nada!
Y, como eres tan buena escritora, has descrito a la perfección, me parece a mí, eso de las cosas nuestras personales que se nos van quedando en la cómoda.
Y has dado en la diana al decir que, en esos momentos en que nos decidimos a sacarlas, tenemos a nuestro lado al Tincho, en tu caso, a María, en el mío.
Son estupendos para bancarnos, para apoyarnos, ¿verdad?
Yo le digo a María que a veces ella parece mi madre. La verdad es que se ocupa de ciertos aspectos de mi vida como sólo mi madre lo hacía: ese cariño profundo, esa genuina preocupación, ese reconocimiento del otro, esa ternura...
Y, cuando en medio del tráfago de la vida, de esas prisas que a veces no nos llevan a ninguna parte, de esos agobios a veces innecesarios o desmedidos, nos salen al encuentro el cariño y la protección de las personas a las que habitualmente cuidamos nosotros, se da uno cuenta de que algo muy valioso está pasando, de que un verdadero tesoro está presente en nuestras vidas, ¿verdad?
Muchos besos, Silvia, para vos y para Martín.
Y saluda a tu hijo Roger de mi parte, y dile que me alegro mucho de que te hiciera la pregunta que te llevó a retomar tus estudios. ¡Qué buen hijo!
Hasta pronto, con mucho afecto,
Saro
Responder a Saro
- Gigi
- Autor del tema
15 años 3 meses antes #49496
por Gigi
Respuesta de Gigi sobre el tema Re: haciendo el camino con el tincho
Felicidades. Me has hecho llorar.
Ojalá que mi hija Romina también se encuentre conmigo en momentos tan importantes como el que has vivido. Que me apoye y estimule como a ti tu tincho.
Ojalá que mi hija Romina también se encuentre conmigo en momentos tan importantes como el que has vivido. Que me apoye y estimule como a ti tu tincho.
Responder a Gigi
- silvia
- Autor del tema
15 años 4 meses antes #49354
por silvia
haciendo el camino con el tincho Publicado por silvia
hola a todos:
como empezar, el nano dice en su cancion "se hace el camino al andar"
y creo que tiene razón, todos los dias hacemos algo por
nuestros hijos, estamos pendientes de todo, si esta bien, sitiene fiebre, si comio, si esta contnto o triste
pero sin querer, vamos dejando cosas personales guardadas en un cajon de la cómoda, y eso me hizo recordar en enero del
20l0, mi hijo roger, con una pregunta"y mamá cuando terminas el secundario?"
al cual abandone hace como 45años atras. Así que en febrero del 20l0, tome coraje y decidí terminarlo, y quiero
decirles con mucho orgullo de mi parte, que el jueves de la
semana pasada rendí mi última materia,
ah, y ya termine, con un muy buen promedio de 9.45
y por supuesto mi compañero de andanzas fue el tincho
que me acompaño a todas las clases, que se banco sin ningun
problema, que cuando terminaba la clase cuando el profesor preguntaba, "entendieron, alguna duda"?, el tincho levantaba la mano y respondía NO. silvia.
como empezar, el nano dice en su cancion "se hace el camino al andar"
y creo que tiene razón, todos los dias hacemos algo por
nuestros hijos, estamos pendientes de todo, si esta bien, sitiene fiebre, si comio, si esta contnto o triste
pero sin querer, vamos dejando cosas personales guardadas en un cajon de la cómoda, y eso me hizo recordar en enero del
20l0, mi hijo roger, con una pregunta"y mamá cuando terminas el secundario?"
al cual abandone hace como 45años atras. Así que en febrero del 20l0, tome coraje y decidí terminarlo, y quiero
decirles con mucho orgullo de mi parte, que el jueves de la
semana pasada rendí mi última materia,
ah, y ya termine, con un muy buen promedio de 9.45
y por supuesto mi compañero de andanzas fue el tincho
que me acompaño a todas las clases, que se banco sin ningun
problema, que cuando terminaba la clase cuando el profesor preguntaba, "entendieron, alguna duda"?, el tincho levantaba la mano y respondía NO. silvia.