Una dosis de motivación

  • Una dosis de motivación
  • Autor del tema
2 semanas 6 días antes #61476 por Una dosis de motivación
Una dosis de motivación Publicado por Una dosis de motivación
Buenas! Quiero crear este hilo un tanto "off topic", pero como llevo mucho tiempo siguiendo down21.org, me he decidido a publicar mis pensamientos. Mi situación es la siguiente: Durante el embarazo, el médico confirmó que mi niño nacería con síndrome de Down. Lo cierto es que tuve en mente interrumpir la gestación durante un tiempo, pero al final no me atreví y no me arrepiento en absoluto.

Me gustaría animar a todas esas madres y padres que tenemos un hijo con esta enfermedad. Está claro que es complicado, que puede causarnos muchas dudas. Pero también es verdad que son personas y que con ellos vais a ser muy felices si les dais la oportunidad de vivir.

Es muy desmotivante que te den una noticia como la de que tu hijo va tiene trisomía 21, sin embargo, es muy motivador y alentador ver cuánto amor es capaz de dar una persona. Merecen ser cuidados, atendidos, tener sus amigos, estudiar, crecer, sonreír, disfrutar y tener su propia vida personal, así como desarrollar una carrera profesional.

Si alguien se encuentra con este hilo y está desanimado o con dudas, me he tomado la libertad de recoger estas reflexiones motivadoras cortas y bonitas que pueden que le hagan cambiar de opinion.

El destino te va a poner problemas, pero nosotros podemos ponerles soluciones.

Ser diferente nos hace especiales para bien. Aprovechemos la cualidad de ser únicos.

Nadie es perfecto, literalmente nadie. Pero eso no nos hace peores, sino más interesantes.

La felicidad no se lleva en una apariencia, sino en un corazón.

El miedo estaba ayer, está hoy y estará mañana, pero eso no significa que no puedas luchar por aquello en lo que crees.

Esa bondad y el amor que te puede transmitir una persona, es una bondad que nunca podrás pagar con dinero.

Todo objetivo es alcanzable siempre y cuando tengas la voluntad de alcanzarlo.


Son frases cortas que a mí siempre me motivan, me parecen muy alentadoras, y creo que a todos les puede servir aunque sea un poquito. Os dejo las fuentes en las que además de estas citas, he encontrado algunos consejos muy útiles.
  • Saro
  • Autor del tema
2 semanas 6 días antes #61478 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Una dosis de motivación
Qué bien, muchas gracias por este mensaje tan alentador. Lo agradezco especialmente en estos momentos en que el ánimo y el valor son tan preciosos y necesarios. Un abrazo. Saro