Gracias Mª José, precisamente hoy ha salido publicada en el bocyl resolución de 6 d emao de 2009 que establece aspectos para la evaluación de diagnóstico de 4º. Que es para toda España, luego cada C.A. regula el proceso.
No es la evaluación a la que se refiere la orden que tú mencionas, es una evaluación de diagnóstico.
Lo que yo quería es que se la hicieran específica a los acnes, porque las pruebas de inteligencia que pasan a los niños los orientadores cuando cambian de ciclo siempre son frustantes para el orientador que las hace, para el alumno que la practica y para los padres cuando nos dan los resultados, porque son pruebas de inteligencia sin ningún tipo de adaptación. Y por fin en éstas sí que está regulado que sean prueba adaptadas.
Vamos avanzando.
Por otro lado en la normativa que me has indicado aparece algo nuevo: se puede repetir dos veces sexto, si no se ha repetido antes. Me viene ni que pintado. Pues este curso que es año de planteamiento de promoción, me interesa que Irene pase y luego en sexto que repita, y si fuera necesario que lo hiciera dos veces. Amplíar posibilidades siempre está bien.