emilio ruiz

• samntha
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2036 por samntha
Respuesta de samntha sobre el tema emilio ruiz
hola soy samantha de merida yucatan esta semana acudi a las ponencias que distre en la conferencia de inclusion educativa mira a finalk te entrege un tarjetita donde te pedia que si por favor me podrias orientar sobre bibliografias de educacion fisica para los niños con sindrome de down mas que nada me interesa mucho el aspecto de la comunicaciony la aplicacion de los contenidos hacia ellos te agradeceria muchoi que me orientes ya que kkevo trabajando dos años con ellos y no tengo mucha informacion muchas gracias y excelnte ponencias
tu amiga sammy de yucatan
  • Emilio Ruiz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2035 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: emilio ruiz
Estimada Samantha:

Gracias por tus comentarios sobre mis ponencias. La información sobre bibliografía relacionada con educación física, la puedes encontrar en este mismo Canal, en la sección de libros, en la página de Inicio, arriba.
www.down21.org/bibliografia/bibliografia.htm#9

Es probable que en alguno de estos libros encuentres las respuestas a tus interrogantes.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • samantha
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2007 por samantha
Respuesta de samantha sobre el tema Re: Re: emilio ruiz
muchas gracias, por tu srespuesta y espero que pronto regreses a merida yucatan, tambien me gustaria seguir en contacto contigo para que me vayas guiando.... en este camino sin fin para conocer a los niños con sindrome de down, te lo agrdesco mucho y te estes bien.
  • Ana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2003 por Ana
Respuesta de Ana sobre el tema Re: emilio ruiz
Hola!!! Intenté ir a las jornadas de Mérida y no encontré lugar. Estoy formando una asociación civil y necesito información sobre inclusión educativa. No se si me puedas mandar la información de las Jornadas. Me comentó Emilio Ruiz que pensaba que iban a dar la info en CD o impresa. ¿Es cierto? Ojalá que me puedas orienta.
UN ABRAZO
  • Canal Down21
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1996 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: Re: emilio ruiz
Eswtimada Ana:

Puede serle muy útil el libro que D. Emilio Ruiz ha publicado sobre la etapa educativa de los niños con síndrome de Down. Seguro que ahí viene cuanto expuso en Yucatán y aún más.

Un cordial saludo.

Canal Down21
  • Teresa Guerra
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1969 por Teresa Guerra
Re: Re: emilio ruiz Publicado por Teresa Guerra
Ana, pidelo en este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es la organizadora dee stas jornadas o enviame tu correo para poder hacerte llegar la información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
Saludos
Teresa
Moderadores: Emilio Ruiz