Responder: emilio ruiz

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: emilio ruiz

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• samntha
16 años 6 meses antes
emilio ruiz

hola soy samantha de merida yucatan esta semana acudi a las ponencias que distre en la conferencia de inclusion educativa mira a finalk te entrege un tarjetita donde te pedia que si por favor me podrias orientar sobre bibliografias de educacion fisica para los niños con sindrome de down mas que nada me interesa mucho el aspecto de la comunicaciony la aplicacion de los contenidos hacia ellos te agradeceria muchoi que me orientes ya que kkevo trabajando dos años con ellos y no tengo mucha informacion muchas gracias y excelnte ponencias
tu amiga sammy de yucatan

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: emilio ruiz

Estimada Samantha:

Gracias por tus comentarios sobre mis ponencias. La información sobre bibliografía relacionada con educación física, la puedes encontrar en este mismo Canal, en la sección de libros, en la página de Inicio, arriba.
www.down21.org/bibliografia/bibliografia.htm#9

Es probable que en alguno de estos libros encuentres las respuestas a tus interrogantes.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• samantha
16 años 6 meses antes
Re: Re: emilio ruiz

muchas gracias, por tu srespuesta y espero que pronto regreses a merida yucatan, tambien me gustaria seguir en contacto contigo para que me vayas guiando.... en este camino sin fin para conocer a los niños con sindrome de down, te lo agrdesco mucho y te estes bien.

• Ana
16 años 6 meses antes
Re: emilio ruiz

Hola!!! Intenté ir a las jornadas de Mérida y no encontré lugar. Estoy formando una asociación civil y necesito información sobre inclusión educativa. No se si me puedas mandar la información de las Jornadas. Me comentó Emilio Ruiz que pensaba que iban a dar la info en CD o impresa. ¿Es cierto? Ojalá que me puedas orienta.
UN ABRAZO

• Canal Down21
16 años 6 meses antes

Eswtimada Ana:

Puede serle muy útil el libro que D. Emilio Ruiz ha publicado sobre la etapa educativa de los niños con síndrome de Down. Seguro que ahí viene cuanto expuso en Yucatán y aún más.

Un cordial saludo.

Canal Down21

• Teresa Guerra
16 años 6 meses antes

Ana, pidelo en este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es la organizadora dee stas jornadas o enviame tu correo para poder hacerte llegar la información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
Saludos
Teresa