NO HABLA CASI NADA

• SUHAIL MATA
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2077 por SUHAIL MATA
Respuesta de SUHAIL MATA sobre el tema NO HABLA CASI NADA
HOLA, MI HIJO JEAN MANUEL, ESTA A PUNTO DE CUMPLIR 3 AÑOS, Y CASI NO HABLA,SOLO DICE AGUA, MAMA Y HOLA, EL TIENE FRENILLOS EN LA LENGUA, ESO SERA QUE LE IMPEDE DESARROLLAR MAS SU VOCABULARIO, EL ENTINDE CASI TODO LO QUE SE LE DICE Y OBEDECE ALGUNAS ORDENES, ESTO ME TIENE PREOCUPADA, QUISIERA QUE ME AYUDARAN AL RESPECTO.... QUIERO SALUDAR A EMILIO, YO ESTUVE EL AÑO PASDO CARACAS EN LA CONFERENCIA SOBRE EL S.D DICTADO POR AVESID Y ME GUSTO MUCHISIMO SU PONENCIAS, ESPERO VERTE ESTE PROXIMO AÑO.... SALUDOS..
  • Emilio Ruiz
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2074 por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: NO HABLA CASI NADA
Estimada Suhail:

No es nada extraño que un niño con síndrome de Down de 3 años no diga más que unas pocas palabras. Te recomiendo que leas los artículos que hay en este Canal sobre Lenguaje en el bloque de Educación, que seguro te darán buenas ideas.

Por otro lado, este año no iré a Venezuela, pero no descarto poder ir en algún otro momento, ya que me sentí muy bien acogido en ese país.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21
  • suhail mata
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #1044 por suhail mata
Re: Re: NO HABLA CASI NADA Publicado por suhail mata
hola emilio, gracias por responder, sabes el tiene en frenillo, no se como se llama eso por tu tierra, es algo que le sostiene la lengua, eso no sera impedimento para que su lenguaje sea mas fluido? algunos pediatras me han dicho que debo operarlo y otros no, so se a que opinion hacerle caso...
Moderadores: Emilio Ruiz