Responder: NO HABLA CASI NADA

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: NO HABLA CASI NADA

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• SUHAIL MATA
16 años 6 meses antes
NO HABLA CASI NADA

HOLA, MI HIJO JEAN MANUEL, ESTA A PUNTO DE CUMPLIR 3 AÑOS, Y CASI NO HABLA,SOLO DICE AGUA, MAMA Y HOLA, EL TIENE FRENILLOS EN LA LENGUA, ESO SERA QUE LE IMPEDE DESARROLLAR MAS SU VOCABULARIO, EL ENTINDE CASI TODO LO QUE SE LE DICE Y OBEDECE ALGUNAS ORDENES, ESTO ME TIENE PREOCUPADA, QUISIERA QUE ME AYUDARAN AL RESPECTO.... QUIERO SALUDAR A EMILIO, YO ESTUVE EL AÑO PASDO CARACAS EN LA CONFERENCIA SOBRE EL S.D DICTADO POR AVESID Y ME GUSTO MUCHISIMO SU PONENCIAS, ESPERO VERTE ESTE PROXIMO AÑO.... SALUDOS..

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: NO HABLA CASI NADA

Estimada Suhail:

No es nada extraño que un niño con síndrome de Down de 3 años no diga más que unas pocas palabras. Te recomiendo que leas los artículos que hay en este Canal sobre Lenguaje en el bloque de Educación, que seguro te darán buenas ideas.

Por otro lado, este año no iré a Venezuela, pero no descarto poder ir en algún otro momento, ya que me sentí muy bien acogido en ese país.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• suhail mata
16 años 6 meses antes
Re: Re: NO HABLA CASI NADA

hola emilio, gracias por responder, sabes el tiene en frenillo, no se como se llama eso por tu tierra, es algo que le sostiene la lengua, eso no sera impedimento para que su lenguaje sea mas fluido? algunos pediatras me han dicho que debo operarlo y otros no, so se a que opinion hacerle caso...