MI PEQUEÑO TIENE S.D

• Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2975 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: MI PEQUEÑO TIENE S.D
Hola Elisa, bienvenida a este hermoso portal, y felicitaciones por la llegada de Alvaro.

Mi nombre es Silvana y soy mama de 4 hijos, de 24, 21, 18 y Martina de 5 años con sd.

Mira en un comienzo ,muchas veces los sentimientos no son tan lindos como los que uno esperaba sentir, pero no por eso no esperables cuando la noticia no es la deseada o esperada.

Estos sentimientos son muy comunes y entendibles, pero pasan y dejan entrar otros muy hermosos, que son los que se sienten porque mas alla del sd, es un hijo y un hijo que los colmara de felicidad aunque en este momento no lo crean o no lo puedan pensar.

Denle tiempo y denselo ustedes tambien, ya veran como todo pasa y podran disfrutar de ese hermoso hijo que han tenido.

Aqui conoceran a mamas y papas excelentes tanto como los profesionales, que seran de mucha ayuda.

Les deseo lo mejor, y espero que pronto pase este momento de angustia para dejar paso otros mas felices.

Aqui les queda mi correo para lo que gusten charlar.

Un cariño de Silvana.
  • Ana Luisa
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2972 por Ana Luisa
Respuesta de Ana Luisa sobre el tema Re: MI PEQUEÑO TIENE S.D
No lo veas como un problema es dificil aceptar esta situacion y no te voy a decir que es normal porque no lo es todos en este foro hemos vivido esta situacion y cada quien reacciona diferente, yo por ejemplo sentia culpa, pero con el pasar del tiempo se ha ido he aprendido a amar a mi hijo y darle todo lo que pueda y ya veras que en un tiempo te sentiras feliz de tantas lecciones que el bebe te dara BIENVENIDA AL FORO
  • Eliana Tardio
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2964 por Eliana Tardio
Respuesta de Eliana Tardio sobre el tema Re: MI PEQUEÑO TIENE S.D

Felicidades por tu bebito; yo soy Eliana, mamá de dos niños con sd, un niño de 5 y una niña de 2. Igual que tú pasé mucho dolor y desesperación; más aún teniendo dos niños con sd; pero la vida y el tiempo se encargan de enseñarle a uno que antes que nada uno tiene un hijo; un hijo que camina a su tiempo, que avanza más lento; pero que nunca està tarde para demostrarte amor; para llenarte la vida de grandes alegrías y para inspirar tu existencia con todo ese amor y ese cariño tan especial.
Lo escucharás muchas veces y te costará creerlo; pero un día vas a despertar y te vas a sentir curada y lista para seguir. Tu bebé se encargará de amarte sin condición; lo único que debes hacer es hacer lo mismo por él; amarlo mucho y creer en él y sus posibilidades.
Dios estará acompañándote en este camino.
Cariños,

Eliana

www.youtube.com/watch?v=XwuCFAL1Ofs Precisamente ahora este pequeño video te puede traer mucha felicidad :)
  • Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2963 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: Re: MI PEQUEÑO TIENE S.D
Hola Elisa!!
Bienvenida al Foro y felicitaciones por el nacimiento de Alvaro!!!

Todo lo que expresaron mis amigos en sus comentarios es real Elisa. Es natural que te sientas de esa forma y como bien lo expresó Ana Luisa cada uno reacciona de diferentes formas. Lo importante es que disfrutes de tu hijo, lo abraces, lo mimes y te conectes con él como solo las mamis sabemos hacerlo con ese amor infinito que nos une a ellos desde el momento que sabemos que estamos embarazadas.
Y como bien te ha dicho Jesús no hay porque reprimir las lágrimas, desahogate, llora si te hace bien cuando menos te des cuenta esas lágrimas irán desapareciendo y se asomaran las lágrimas de la felicidad por ver su primer sonrisa, la de la emoción ante cada logro alcanzado por Alvaro.
Demás está decirte que aqui encontrarás un grupo humano maravilloso simpre dispuesto a ayudar así que no dudes en escribir, preguntar y sacarte todas las dudas que tengas.
Bueno te dejo un abrazo y tienes mi mail por deseas escribirme.

Cariños

Silvina mamá de Lucía (5 años SD, Malena y Nicolas 1 año)
  • Leslie
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2953 por Leslie
Respuesta de Leslie sobre el tema MI PEQUEÑO TIENE S.D
Elisa:
Bienvenida al mundo del amor más puro, de las sonrisas más bellas, de las caricias de Dios a través de las manos de Alvaro. Después de la tormenta viene la calma, pero te ruego que no dejes que la tormenta dure mucho porque te perderás cosas maravillosas que Alvaro tiene para tí. No te digo que es fácil, pero que bendiciónson nuestros hijos especiales, ya te darás cuenta. Soy mamá de Pablo José de 14 años y Sara María de 12 con SD y embajadora plenipotenciaria del cielo! Ellos son mi razón de vivir y no cambiaría a ninguno de los dos por nada en el mundo. Solo mira la carita de tu hijo y verás a través de ella, cuanto te ama el Señor y cuantas cosas maravillosas viene a través de él.

Un abrazo fuerte y felicitaciones otra vez,

Leslie
  • Marta
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #2951 por Marta
Respuesta de Marta sobre el tema Re: Re: Re: MI PEQUEÑO TIENE S.D
Hola Elisa, yo no suelo escribir en este foro, aunque lo leo todos los días. Pero al leer tu mensaje me he visto reflejada 22 meses atrás. Tus sentimientos son los naturales, te encuentras que no es el hijo que esperabas mientras estabas embarazada y te enfrentas a una situación totalmente desconocida.
Pero, poco a poco, todo irá tranqulizándose, ya verás que Álvaro es un bebé que te necesita tanto, o más, que cualquier otro y de la manera más natural del mundo le vas a dar todo tu amor ... y te lo recompensará con creces.
Además, como ya te ha dicho Emilio, es vital que te pongas en contacto con asociación o fundación. Ellos te asesorarán, trabajarán con tu hijo, pondrán en orden el torbellino que tienes en tu cabeza. Y luego, poco a poco, todo va llegando.
Muchos besos
Moderadores: Emilio Ruiz