No se que me pasa

• Mauricio Olivares
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4643 por Mauricio Olivares
Respuesta de Mauricio Olivares sobre el tema Re: No se que me pasa
Hola, tengo un angelito de cuatro años y no te dire de ese sentimiento por parte mia ya que yo desde que nacio lo acepte asi, pero en el caso de mi esposa, le paso lo mismo, pero hoy a cuatro años ella cambio mucho, tu veras que eso cambiara muy pronto porque estos niños son unos angeles y dalo por echo que tu vida cambiara para vien porque ellos son bendecidos
  • Carmen Gloria
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4640 por Carmen Gloria
Respuesta de Carmen Gloria sobre el tema Re: Re: Re: No se que me pasa
Ana no sabes cuanto ye entiendo, yo creo que todas las mamas que tenemos niños con necesidades especiales pasamos por lo mismo mi querido hijo hoy tiene 8 años y estuve bastante tiempo con esos sentimientos de tristeza y de repente daba gracias a Dios por ser yo la elegida pero con el tiempo todo se va normalizando hoy gracias a Dios paso a ser uno mas de y la verdad que lo disfruto cada vdia mas. Y no pienses tanto en el futuro disfruta cada dia con el, espero que de algo te sirvan mis consejos un beso para ti y tu bebe.
  • graciela
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4598 por graciela
Respuesta de graciela sobre el tema Re: Re: Re: No se que me pasa
HOLA ANA! Voy a contarte una historia real, nuestra historia. Yo siempre quise tener un hijo, le decía a mis amigos, ya que era soltera y no tenia novio, por que no me encontraba un niño de esos que esas madres? sin corazón abandonan. O pensaba, algún día adoptaré uno. Pero Dios sabe siempre lo que hace y por supuesto a quíen le regalará un niño down. Encontré una pareja, divorciado, que tenía un hijo de 20 años, y nos casamos, yo quedé embarazada tenía yo 38 años y el 48. Es mi primer y única hija.No quedé más embarazada, no importa, mi primer anhelo era tener un hijo, y lo tuve. Somos inmensamente felices, su hermano vive por ella.
Agradecemos a Dios tenerla por que nos alegra la vida, tiene 10 años y su foto está en esta revista, la enviè hace poco, tiene anteojos y una remera negra, mirala, es un primer plano de su cara.Son realmente bellos. Y si vos leés una consulta que yo hice con respecto a un programa de matamáticas, es porque a veces tambíen lloro, porque me siento impotente por no poder enseñarle algo y luego pienso, esto y otras cosas nos van a pasar...pero cuando te sientas triste y te hagas miles de preguntas, MIRALO; MIRALO A LOS OJOS Y VERÄS QUE NADIE PODRÁ NUNCA ENTREGARTE TANTO AMOR COMO EL...Y SI LLORAS QUE SEA DE ALEGRÍA POR TENER EL CIELO EN TUS MANOS...aLGUNA VEZ TE ACORDARÁS DE MÍ. Gasta tus energías en poner todas tus fuerzas para enseñarle lo que sea, vas a lograr todo lo que te propongas y el también lo logrará y será el triunfo del amor. Besos, desde Argentina .Graciela.
  • maritza
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4594 por maritza
Respuesta de maritza sobre el tema Re: Re: Re: Re: No se que me pasa
Pienso que estos sentimientos son normales, pues quien quiere que sus hijos sufran? nadie yo digo que en nuestro interior lloramos y nos sentimos asi por ellos, por lo menos eso siento pues mi hijo sufrio desde que estaba en mi vientre y digo siempre el seguira sufriendo por su condicion inmunologica son tan delicados de salud, tambien por que vivimos en un mundo q no todos tenemos sentimientos, cultura, educacion, y ven a nuestros hijos como seres debiles, es duro decir esto pero es la realidad como seres tontos, mas no saben que ellos tienen sentimientos superiores a la de cualquier otro ser humano, mi hijo es tan inocente, puro en sus 4 añitos de vida q tiene el me ha enseñado a ser fuerte como el, luchador como el,humildad, pureza, bueno todas las cualidades que debemos de tener para ser Seres Humanos, cuando me pongo negativa en que digo no voy a poder o cuando veo que no ha logrado lo que yo quiero pienso y digo el lo podra hacer debo de tener fe y paciencia y si no lo hace no es culpa de el, el no tiene la culpa de haber nacido asi, yo pedi un hijo, yo quise un hijo este es mi hijo y lo tengo que amar, luchar, seguir adelante por el y por mi, estar bien y feliz por ambos,. Cuando se sientan triste piensen en esto ellos no tienen la culpa de tener Sindrome y tratemos de no preguntar por que a mi, que hice , no no cuestionen por que al preguntarnos esto es como no aceptar a nuestros hijos y tenemos que comenzar nosotros mismo aceptarlos y hacerlos felices para ayudarlos y prepararlos enfrentarce al mundo. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE SABIDURIA .
  • carolina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #4427 por carolina
busco ayuda Publicado por carolina
Hola a Todos! acabo de conocerlos y estoy encantada con el ambiente que hay. Necesito informacion sobre adultos sd, tengo a mi cuñado 49 anos viviendo con nosotros y siempre a sido tratado y atendido con mucho cariño y paciencia.
Mi duda surge al verle retorceder en habilidades motoras y de lenguaje, duerme mucho de dia y por consiguiente de noche nos tiene a todos pendientes mientras pasea por toda la casa a oscuras. Al haber antecedentes de Alzheimer en su famila me preocupa como detectarlo en èl y como seria su calidad de vida los proximos años.

Un abrazo para todos y desde hoy sere visitante asidua, pues en realidad no he tenido acceso a informacion sobre sd.
Moderadores: Emilio Ruiz