COMPARTIR UN VIDEO DE GIMNACIA ARTISTICA

• monica
  • Autor del tema
15 años 8 meses antes #48519 por monica
Respuesta de monica sobre el tema Re: COMPARTIR UN VIDEO DE GIMNACIA ARTISTICA
Gracias a ustedes, ya lo subí. (solo el de piso, aunque me gustaría subir los 4 elementos)

Espero lo hayan recibido. ya esperaré a que lo publiquen.

Además quiero decirles que hoy casi no trabaje... ya que una vez que entre al sitio, aproveche para darme una vuelta por él, y verdaderamente me quede cautiva, admirando y analizando todo lo que nuestros hijos son capaces de hacer... es realmente un gusto entrar allí.

Mil gracias de nuevo Canal Down 21... por abrirme (como desde que nació María Bárbara) nuevos horizontes...y enseñarme que y como hacer las cosas mejor!!!

saludos.
  • Canal Down21
15 años 8 meses antes #48511 por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: COMPARTIR UN VIDEO DE GIMNACIA ARTISTICA
Estimada Mónica:

Es fantástico lo que nos cuenta de María Bárbara. ¿Sabe lo que puede hacer? Ir a Down TV (pinche en el banner que hay arriba a la izquierda) y cuélguelo allí: está especialmente diseñado para ese fin.

Nuestra felicitación y un saludo muy cordial.

Canal Down21
  • monica
  • Autor del tema
15 años 8 meses antes #48510 por monica
Estimados padres de familia y Canal Down 21:

Les comparto mi gozo y orgullo en razón del desempeño que tuvo nuestra hija Maria Barbara (6 años) ya que este pasado fin de semana estuvo en una copetencia de Gimnacia Artistica, y nos ha dejado gratamente sorprendidos, tanto a la dueña del club.. como a sus maestros del gimnacia, su entrenadora personal, sus copañeras de equipo y sus papas (quienes siempre la han apoyado) y sus padres.

Nuestra dicha es más grande en razón del temor que nos generaba a muchos de nosotros su comprotamiento a la hora de la competencia (ya que aparentemente ella tiene o tenía temor al ruido y la gente además de "panico esenico")

Mi intención de subir el video es motivacional, ya que si Maria Barbara pudo, sus hijos tambien van a poder hacer esto y mil mas cosas!!!

Solo es cuestión de tener fe en ellos, paciencia y perseverancia. y así, paso a paso, estoy segura que construiremos un mejor mundo para ellos.

saludos

PD. Trate de subir el video a esta pagina, pero no me fue posible y generó un error. (Seguramente es muy pesado el video).
Moderadores: Emilio Ruiz