Estimados padres de familia y Canal Down 21:
Les comparto mi gozo y orgullo en razón del desempeño que tuvo nuestra hija Maria Barbara (6 años) ya que este pasado fin de semana estuvo en una copetencia de Gimnacia Artistica, y nos ha dejado gratamente sorprendidos, tanto a la dueña del club.. como a sus maestros del gimnacia, su entrenadora personal, sus copañeras de equipo y sus papas (quienes siempre la han apoyado) y sus padres.
Nuestra dicha es más grande en razón del temor que nos generaba a muchos de nosotros su comprotamiento a la hora de la competencia (ya que aparentemente ella tiene o tenía temor al ruido y la gente además de "panico esenico")
Mi intención de subir el video es motivacional, ya que si Maria Barbara pudo, sus hijos tambien van a poder hacer esto y mil mas cosas!!!
Solo es cuestión de tener fe en ellos, paciencia y perseverancia. y así, paso a paso, estoy segura que construiremos un mejor mundo para ellos.
saludos
PD. Trate de subir el video a esta pagina, pero no me fue posible y generó un error. (Seguramente es muy pesado el video).