visita
- Francisco Menor Salas
- Autor del tema
12 años 9 meses antes #54445
por Francisco Menor Salas
Respuesta de Francisco Menor Salas sobre el tema Re: visita
patricia escribió:
Hola no se si le llegara mi mensaje pero puedo ofrecerle mi web pacomenor.syninformatica.com para que vea mis libros que se están extendiendo mucho y vienen en la revista de
setiembre .Saludos
queridos amigos: en Noviembre estaremos viajando a Espana, visitando Barcelona y Madrid..y nos gustaria mucho llegar hasta la fundacion que tanto nos acompano en estos 9 anos...cual es el lugar de su residencia? Tambien nos gustaria adquirir material bibliografico que en nuestro pais no se consigue...un abrazo
Hola no se si le llegara mi mensaje pero puedo ofrecerle mi web pacomenor.syninformatica.com para que vea mis libros que se están extendiendo mucho y vienen en la revista de
setiembre .Saludos
Responder a Francisco Menor Salas
- Montse
- Autor del tema
12 años 10 meses antes #54409
por Montse
Respuesta de Montse sobre el tema Re: visita
Hola Patricia
Por supuesto estoy encantada de recibirte en Barcelona en noviembre. Si sabes los dias envíame un correo personal y te enviaré mi móvil para estar en contacto.
Un abrazo y hasta pronto!!!
Montse
Por supuesto estoy encantada de recibirte en Barcelona en noviembre. Si sabes los dias envíame un correo personal y te enviaré mi móvil para estar en contacto.
Un abrazo y hasta pronto!!!
Montse
Responder a Montse
- patricia
- Autor del tema
12 años 10 meses antes #54406
por patricia
Respuesta de patricia sobre el tema Re: visita
re gracias montse por tu propuesta!!!! haremos todo lo posible por verlos; cuando estemos más cerca me comunico para acordar el encuentro..Estamos con mucha espectativa!!! un abrazo
Responder a patricia
- patricia
- Autor del tema
12 años 10 meses antes #54405
por patricia
Respuesta de patricia sobre el tema Re: visita
re gracias montse por tu propuesta!!!! haremos todo lo posible por verlos; cuando estemos más cerca me comunico para acordar el encuentro..Estamos con mucha espectativa!!! un abrazo
Responder a patricia
- Emilio Ruiz
12 años 11 meses antes #54266
por Emilio Ruiz
Respuesta de Emilio Ruiz sobre el tema Re: visita
Estimado Toni:
En realidad el Curso Básico organizado por la Fundación Síndrome de Cantabria en Santander es diferente del Curso organizado en Barcelona por Familia 21. El Curso Básico se organiza todos los años por el mes de noviembre en Santander, aunque este año no es seguro que se llegue a organizar. Para saber los detalles, mi recomendación es que a partir de septiembre te pongas en contacto con la Fundación Síndrome de Down de Cantabria (942 27 80 28) y allí te informes de contenidos, fechas, precios, etc. Si quieres saber, a grandes rasgos, lo que podría ser el contenido, tienes colgadas las ponencias del Curso Básico del año anterior en la página de la Fundación Síndrome de Down de Cantabria / Temas de interés / Curso Básico.
www.downcantabria.com/
www.downcantabria.com/curso.htm
Respecto a los Cursos que organiza Familia 21 en Barcelona, ya van por tres ediciones y la cuarta es de esperar que se lleve a cabo en la primavera del año próximo. Son, por tanto, eventos distintos.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
En realidad el Curso Básico organizado por la Fundación Síndrome de Cantabria en Santander es diferente del Curso organizado en Barcelona por Familia 21. El Curso Básico se organiza todos los años por el mes de noviembre en Santander, aunque este año no es seguro que se llegue a organizar. Para saber los detalles, mi recomendación es que a partir de septiembre te pongas en contacto con la Fundación Síndrome de Down de Cantabria (942 27 80 28) y allí te informes de contenidos, fechas, precios, etc. Si quieres saber, a grandes rasgos, lo que podría ser el contenido, tienes colgadas las ponencias del Curso Básico del año anterior en la página de la Fundación Síndrome de Down de Cantabria / Temas de interés / Curso Básico.
www.downcantabria.com/
www.downcantabria.com/curso.htm
Respecto a los Cursos que organiza Familia 21 en Barcelona, ya van por tres ediciones y la cuarta es de esperar que se lleve a cabo en la primavera del año próximo. Son, por tanto, eventos distintos.
Un cordial saludo
Emilio Ruiz
Canal Down21
Responder a Emilio Ruiz
- Toni
- Autor del tema
12 años 11 meses antes #54264
por Toni
Respuesta de Toni sobre el tema Re: visita
Hola Montse, ¿podrías indicarme en qué fechas del mes de noviembre tenéis previsto realizar el curso en Santander?
¿Está publicado ya el programa que se llevará a cabo?
Me encantaría poder asistir ya que no pude desplazarme al último que tuvo lugar en Barcelona.
Muchas gracias de antemano.
¿Está publicado ya el programa que se llevará a cabo?
Me encantaría poder asistir ya que no pude desplazarme al último que tuvo lugar en Barcelona.
Muchas gracias de antemano.
Responder a Toni
Moderadores: Emilio Ruiz, Emilio Ruiz