visita
- Montse
- Autor del tema
13 años 2 semanas antes #54185
por Montse
Respuesta de Montse sobre el tema Re: visita
Hola Paticria
Se me acaba de ocurrir que como vais a venir para el mes de noviembre podrías mirar de sacar unos dias para asistir al curso básico que se organiza en Santander en el mes de noviembre.
Es el curso al cual debe asistir cualquier padre, profesional, o persona implicada con el SD que quiera aprender, disfrutar y saber porque estarás con ellos con los GRANDESSSSS!!!
Pensadlo en España las distancias son cortas y hay buena comunicación!!!!
Os esperamos en noviembre con los brazos abiertosssss
Montse
Se me acaba de ocurrir que como vais a venir para el mes de noviembre podrías mirar de sacar unos dias para asistir al curso básico que se organiza en Santander en el mes de noviembre.
Es el curso al cual debe asistir cualquier padre, profesional, o persona implicada con el SD que quiera aprender, disfrutar y saber porque estarás con ellos con los GRANDESSSSS!!!
Pensadlo en España las distancias son cortas y hay buena comunicación!!!!
Os esperamos en noviembre con los brazos abiertosssss
Montse
Responder a Montse
- Canal Down21
13 años 2 semanas antes #54184
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: visita
Hola, Montse:
Te gradecemos mucho el mensaje que has enviado a Patricia. Estamos seguros que serás una perfecta anfitriona.
Un abrazo.
Canal Down21
Te gradecemos mucho el mensaje que has enviado a Patricia. Estamos seguros que serás una perfecta anfitriona.
Un abrazo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Montse
- Autor del tema
13 años 2 semanas antes #54183
por Montse
Respuesta de Montse sobre el tema Re: visita
Hola Patricia
Soy Montse y vivo en Barcelona ya que tendremos el honor de que visites nuestra ciudad estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesities.
En Barcelona tenemos la fundación catalana SD y la fundación talita esta última trabaja muy acorde con todos los programas y sistemas de trabajo de nuestros grandes: Dña Maria Victoria Troncoso, el Dr Jesús Flórez, D. Emilio, ...etc.
Si quieres podemos quedar y mostrarte todo el material que he confeccionado para mi hija Sofia con SD y de 7 años, o sacarte cita en ambas fundaciones o..... lo que se te ocurra.
Si es así solo tienes que decírmelo y te paso mi mail.
Un abrazo y ya vereís acá en Barcelona teneis muchos compatriotas os sentireis como en casa !!!!
Montse
Soy Montse y vivo en Barcelona ya que tendremos el honor de que visites nuestra ciudad estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesities.
En Barcelona tenemos la fundación catalana SD y la fundación talita esta última trabaja muy acorde con todos los programas y sistemas de trabajo de nuestros grandes: Dña Maria Victoria Troncoso, el Dr Jesús Flórez, D. Emilio, ...etc.
Si quieres podemos quedar y mostrarte todo el material que he confeccionado para mi hija Sofia con SD y de 7 años, o sacarte cita en ambas fundaciones o..... lo que se te ocurra.
Si es así solo tienes que decírmelo y te paso mi mail.
Un abrazo y ya vereís acá en Barcelona teneis muchos compatriotas os sentireis como en casa !!!!
Montse
Responder a Montse
- Canal Down21
13 años 2 semanas antes #54182
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: visita
Estimada Patricia:
Muchas gracias por su interés. La nuestra es una organización virtual; su dirección empresarial, por así decir, radica en Santander, aunque sus directores de las diversas secciones trabajan en diversas ciudades españolas. Por eso es difícil que nos visite.
En cuanto a los libros, si nos dice cuáles le interesan podemos indicarle dónde conseguirlos.
Le deseamos una grata estancia en España.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Muchas gracias por su interés. La nuestra es una organización virtual; su dirección empresarial, por así decir, radica en Santander, aunque sus directores de las diversas secciones trabajan en diversas ciudades españolas. Por eso es difícil que nos visite.
En cuanto a los libros, si nos dice cuáles le interesan podemos indicarle dónde conseguirlos.
Le deseamos una grata estancia en España.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- patricia
- Autor del tema
13 años 2 semanas antes #54181
por patricia
visita Publicado por patricia
queridos amigos: en Noviembre estaremos viajando a Espana, visitando Barcelona y Madrid..y nos gustaria mucho llegar hasta la fundacion que tanto nos acompano en estos 9 anos...cual es el lugar de su residencia? Tambien nos gustaria adquirir material bibliografico que en nuestro pais no se consigue...un abrazo
Responder a patricia
Moderadores: Emilio Ruiz