tres meses depués....

• Erika
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5590 por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema tres meses depués....
Deseo compartir con ustedes el avance que ha tenido Héctor Iván a tres meses de haber iniciado su educación preescolar y a sus 4 años de vida.

Recordarán que en un principio nos encontrábamos en un torrente de emociones, hasta un tanto contradictorias y en lo personal llegué a pensar que todo iba a ser mucho más difícil y casi imposible el que él llegara a ambientarse y adaptarse por completo en sus actividades. Yo me encontraba sumamente contrariada y angustiada.

Todo eso ha pasado y ahora, a 3 meses y medio de haber iniciado su preescolar, les puedo contar con mucha alegría y emoción que Héctor Iván es otro. Ha avanzado muchísimo en habilidades sociales, su lenguaje ha mejorado muchísimo, ya dice más palabras e intenta decir otras con más facilidad que antes, en lo cognitivo ya tiene afianzados más conceptos y lo demuestra con más seguridad, ya muestra más atención y retención, ya recorta, hace trabajos él solo, únicamente requiere de la instrucción y mostrarle cómo se hace, inclusive cada vez hace menos falta que esté pegada a él viendo lo que hace, es muy bien hecho. Hoy estuve en el homenaje de la escuela y vi cómo se comportaba tan bien, saludaba a la bandera muy formal, ya no es el niño que se echaba a correr en la primera oportunidad.

Hay algo en lo que sí falta algo, en control de esfínteres, como recién ingresó a la escuela retrocedió tuvimos que iniciar nuevamente y aunque durante el día ya no usa entrenador sí vamos muy muy despacio, no lo voy a negar. En fin, va creciendo en todos los aspectos y me siento tan contenta!!!

Eso es todo lo que quería compartir con todos ustedes, gracias por estar siempre ahí.

Reciban muchos saludos

Erika
  • Eliana Tardío
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5580 por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: tres meses depués....
Felicidades Ericka!! Que gran satisfacción ver a nuestros hijos integrarse y seguir aprendiendo.

Es una hermosura Hector Iván!!
  • Silvina
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5578 por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: tres meses depués....
Felicitaciones Héctor Iván!!! Cuantos progresos campeón, imagino la alegría de la flia. Desde Argentina les enviamos un fuerte abrazo.
Cariños
Silvina y flia
  • Pilar
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5569 por Pilar
Respuesta de Pilar sobre el tema Re: Re: tres meses depués....
Ericka no te imaginas la emoción que me produce tu mensaje, porque los avances de Héctor Iván nos estimulan a seguir adelante con nuestros hijos y a confiar en que sí pueden hacer todo lo que emprendan con el apoyo de la familia. Felicidades y un gran abrazo.

• Erika
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5555 por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema tres meses depués....
Gracias por sus comentarios con buena vibra y felicitaciones a Héctor!!!, de verdad que es un campeón y yo quedo siempre admirada de él. Siempre me da una lección de empeño y buena disposición.

Reciban un abrazo fuerte de Héctor y mío.

Erika
  • Silvana Bianchi
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #5549 por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: tres meses depués....
Hola Amiga como estas???
Ya hablamos por msn en varias oportunidades, y me contaste los avances de Hector Ivan!!!
Que alegria y felicitaciones nuevamente!!!
Todo lo logran, son unos genios pero tenemos que tener paciencia y siempre nos sorprenden , esa es la verdad.
Bueno te mando un beso y hablamos.
Cariños de Martina y Silvana.
Moderadores: Emilio Ruiz