tres meses depués....
- Erika
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5590
por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema tres meses depués....
Deseo compartir con ustedes el avance que ha tenido Héctor Iván a tres meses de haber iniciado su educación preescolar y a sus 4 años de vida.
Recordarán que en un principio nos encontrábamos en un torrente de emociones, hasta un tanto contradictorias y en lo personal llegué a pensar que todo iba a ser mucho más difícil y casi imposible el que él llegara a ambientarse y adaptarse por completo en sus actividades. Yo me encontraba sumamente contrariada y angustiada.
Todo eso ha pasado y ahora, a 3 meses y medio de haber iniciado su preescolar, les puedo contar con mucha alegría y emoción que Héctor Iván es otro. Ha avanzado muchísimo en habilidades sociales, su lenguaje ha mejorado muchísimo, ya dice más palabras e intenta decir otras con más facilidad que antes, en lo cognitivo ya tiene afianzados más conceptos y lo demuestra con más seguridad, ya muestra más atención y retención, ya recorta, hace trabajos él solo, únicamente requiere de la instrucción y mostrarle cómo se hace, inclusive cada vez hace menos falta que esté pegada a él viendo lo que hace, es muy bien hecho. Hoy estuve en el homenaje de la escuela y vi cómo se comportaba tan bien, saludaba a la bandera muy formal, ya no es el niño que se echaba a correr en la primera oportunidad.
Hay algo en lo que sí falta algo, en control de esfínteres, como recién ingresó a la escuela retrocedió tuvimos que iniciar nuevamente y aunque durante el día ya no usa entrenador sí vamos muy muy despacio, no lo voy a negar. En fin, va creciendo en todos los aspectos y me siento tan contenta!!!
Eso es todo lo que quería compartir con todos ustedes, gracias por estar siempre ahí.
Reciban muchos saludos
Erika
Recordarán que en un principio nos encontrábamos en un torrente de emociones, hasta un tanto contradictorias y en lo personal llegué a pensar que todo iba a ser mucho más difícil y casi imposible el que él llegara a ambientarse y adaptarse por completo en sus actividades. Yo me encontraba sumamente contrariada y angustiada.
Todo eso ha pasado y ahora, a 3 meses y medio de haber iniciado su preescolar, les puedo contar con mucha alegría y emoción que Héctor Iván es otro. Ha avanzado muchísimo en habilidades sociales, su lenguaje ha mejorado muchísimo, ya dice más palabras e intenta decir otras con más facilidad que antes, en lo cognitivo ya tiene afianzados más conceptos y lo demuestra con más seguridad, ya muestra más atención y retención, ya recorta, hace trabajos él solo, únicamente requiere de la instrucción y mostrarle cómo se hace, inclusive cada vez hace menos falta que esté pegada a él viendo lo que hace, es muy bien hecho. Hoy estuve en el homenaje de la escuela y vi cómo se comportaba tan bien, saludaba a la bandera muy formal, ya no es el niño que se echaba a correr en la primera oportunidad.
Hay algo en lo que sí falta algo, en control de esfínteres, como recién ingresó a la escuela retrocedió tuvimos que iniciar nuevamente y aunque durante el día ya no usa entrenador sí vamos muy muy despacio, no lo voy a negar. En fin, va creciendo en todos los aspectos y me siento tan contenta!!!
Eso es todo lo que quería compartir con todos ustedes, gracias por estar siempre ahí.
Reciban muchos saludos
Erika
Responder a Erika
- Eliana Tardío
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5580
por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: tres meses depués....
Felicidades Ericka!! Que gran satisfacción ver a nuestros hijos integrarse y seguir aprendiendo.
Es una hermosura Hector Iván!!
Es una hermosura Hector Iván!!
Responder a Eliana Tardío
- Silvina
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5578
por Silvina
Respuesta de Silvina sobre el tema Re: tres meses depués....
Felicitaciones Héctor Iván!!! Cuantos progresos campeón, imagino la alegría de la flia. Desde Argentina les enviamos un fuerte abrazo.
Cariños
Silvina y flia
Cariños
Silvina y flia
Responder a Silvina
- Pilar
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5569
por Pilar
Respuesta de Pilar sobre el tema Re: Re: tres meses depués....
Ericka no te imaginas la emoción que me produce tu mensaje, porque los avances de Héctor Iván nos estimulan a seguir adelante con nuestros hijos y a confiar en que sí pueden hacer todo lo que emprendan con el apoyo de la familia. Felicidades y un gran abrazo.
Responder a Pilar
- Erika
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5555
por Erika
Respuesta de Erika sobre el tema tres meses depués....
Gracias por sus comentarios con buena vibra y felicitaciones a Héctor!!!, de verdad que es un campeón y yo quedo siempre admirada de él. Siempre me da una lección de empeño y buena disposición.
Reciban un abrazo fuerte de Héctor y mío.
Erika
Reciban un abrazo fuerte de Héctor y mío.
Erika
Responder a Erika
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5549
por Silvana Bianchi
Respuesta de Silvana Bianchi sobre el tema Re: tres meses depués....
Hola Amiga como estas???
Ya hablamos por msn en varias oportunidades, y me contaste los avances de Hector Ivan!!!
Que alegria y felicitaciones nuevamente!!!
Todo lo logran, son unos genios pero tenemos que tener paciencia y siempre nos sorprenden , esa es la verdad.
Bueno te mando un beso y hablamos.
Cariños de Martina y Silvana.
Ya hablamos por msn en varias oportunidades, y me contaste los avances de Hector Ivan!!!
Que alegria y felicitaciones nuevamente!!!
Todo lo logran, son unos genios pero tenemos que tener paciencia y siempre nos sorprenden , esa es la verdad.
Bueno te mando un beso y hablamos.
Cariños de Martina y Silvana.
Responder a Silvana Bianchi
Moderadores: Emilio Ruiz