Video
- Beatriz
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5751
por Beatriz
Respuesta de Beatriz sobre el tema Video
Les dejo esta direccion de un video que le hice a Luis Fernando, con sonidos de animales y musica de Cantando aprendo a hablar www.youtube.com/watch?v=hfBkkyruIQ4
Espero les agrade y les sea de utilidad.
Espero les agrade y les sea de utilidad.
Responder a Beatriz
- Emilio Ruiz
- Autor del tema
- Kelly
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5743
por Kelly
Respuesta de Kelly sobre el tema Re: Video
Beatriz muy bueno tu video, felicitaciones, me gustó mucho ya que es muy apropiado para nuestros niños y además es divertido, cosa que les gusta a ellos, por ejemplo a mi hija Valeria le fascina este tipo de video y ella ya hace los sonidos (valeria tiene 2 años), para referirse a los animales los llama por su onomatopeya. Beatriz si no es mucha molestia, me gustaria que me regalaras ese video. Me lo podrias enviar a mi correo. Mucho te sabria agradecer. Gracias de Kelly y Valeria
Responder a Kelly
- Silvana Bianchi
- Autor del tema
- Eliana Tardío
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5736
por Eliana Tardío
Respuesta de Eliana Tardío sobre el tema Re: Video
Beatriz, muy bonito tu video, felicidades!! sabes que así comenzó la creadora de los Baby Einstein production. Una línea de cd´s para niños pequeños que se ha vuelto la más famosa de Estados Unidos para niños pequeños.
La verdad que mientras más sencillos, claros y reales los videos, los niños los disfrutan más y aprenden mucho.
Felicidades y que estén muy bien.
Eliana
La verdad que mientras más sencillos, claros y reales los videos, los niños los disfrutan más y aprenden mucho.
Felicidades y que estén muy bien.
Eliana
Responder a Eliana Tardío
- Roxana Piran
- Autor del tema
16 años 6 meses antes #5735
por Roxana Piran
Respuesta de Roxana Piran sobre el tema Re: Re: Video
HOLA BEATRIZ,SOY MAMA DE EVA DE 2 AÑOS Y 3 MESES(CASI) Y ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SUBIR TU VIDEO AL BLOG DE EVA,(SER DIFERENTE ES NORMAL),SI NO ESTAS DE ACUERDO POR FAVOR NO DUDES EN DECIRMELO.
LO HICE POR QUE ES DIDACTICO Y COMO DICE SILVANA LOS CHICOS SE ENGANCHAN CON LA MUSICA.DE TODAS FORMAS SI NO ESTAS DE ACUERDO AVISAME.UN SALUDO.
EVA Y Roxana.
LO HICE POR QUE ES DIDACTICO Y COMO DICE SILVANA LOS CHICOS SE ENGANCHAN CON LA MUSICA.DE TODAS FORMAS SI NO ESTAS DE ACUERDO AVISAME.UN SALUDO.
EVA Y Roxana.
Responder a Roxana Piran
Moderadores: Emilio Ruiz