Responder: Video

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Video

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• Beatriz
16 años 6 meses antes
Video

Les dejo esta direccion de un video que le hice a Luis Fernando, con sonidos de animales y musica de Cantando aprendo a hablar www.youtube.com/watch?v=hfBkkyruIQ4
Espero les agrade y les sea de utilidad.

• Emilio Ruiz
16 años 6 meses antes
Re: Video

Estimada Beatriz:

Gracias por compartir con nosotros el vídeo que has realizado.

Un cordial saludo

Emilio Ruiz
Canal Down21

• Kelly
16 años 6 meses antes

Beatriz muy bueno tu video, felicitaciones, me gustó mucho ya que es muy apropiado para nuestros niños y además es divertido, cosa que les gusta a ellos, por ejemplo a mi hija Valeria le fascina este tipo de video y ella ya hace los sonidos (valeria tiene 2 años), para referirse a los animales los llama por su onomatopeya. Beatriz si no es mucha molestia, me gustaria que me regalaras ese video. Me lo podrias enviar a mi correo. Mucho te sabria agradecer. Gracias de Kelly y Valeria

• Silvana Bianchi
16 años 6 meses antes

Hola Beatriz, muy lindo el video ademas a los chicos los atrapa por la musica y los animales!!
Te mando un cariño grande-
Martina y Silvana

• Eliana Tardío
16 años 6 meses antes

Beatriz, muy bonito tu video, felicidades!! sabes que así comenzó la creadora de los Baby Einstein production. Una línea de cd´s para niños pequeños que se ha vuelto la más famosa de Estados Unidos para niños pequeños.

La verdad que mientras más sencillos, claros y reales los videos, los niños los disfrutan más y aprenden mucho.

Felicidades y que estén muy bien.

Eliana

• Roxana Piran
16 años 6 meses antes
Re: Re: Video

HOLA BEATRIZ,SOY MAMA DE EVA DE 2 AÑOS Y 3 MESES(CASI) Y ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SUBIR TU VIDEO AL BLOG DE EVA,(SER DIFERENTE ES NORMAL),SI NO ESTAS DE ACUERDO POR FAVOR NO DUDES EN DECIRMELO.
LO HICE POR QUE ES DIDACTICO Y COMO DICE SILVANA LOS CHICOS SE ENGANCHAN CON LA MUSICA.DE TODAS FORMAS SI NO ESTAS DE ACUERDO AVISAME.UN SALUDO.
EVA Y Roxana.