Felicidades,Ileana Tardio...!!!!!

• sandra de uceda
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8381 por sandra de uceda
Respuesta de sandra de uceda sobre el tema Felicidades,Ileana Tardio...!!!!!
Muchas felicidades,por el lanzamiento de tu segundo libro......No dudo que sera tan bueno como el primero .Con tu ejemplo de madre y tus vivencias ayudaras a muchas familias que estan pasando por esta situacion....Gracias por compartir tu vida con todos.......Besos a tus bebes y a ti abrazos y FELICIDADES!!!!!!!!!
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8380 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Felicidades,Ileana Tardio...!!!!!
Quiero sumarme a las Felicitaciones de Sandra, aunque no he leido el segundo libro de Eliana, sí leí el primero y lo encontré maravilloso, Dios te bendiga Eliana y cultive cada día ese precioso Don.

Un gran abrazo para ti y tu esposo y muchos besitos para Emir y Ayelén.

Cariños
Silvana.
  • Silvana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8376 por Silvana
Respuesta de Silvana sobre el tema Re: Felicidades, Eliana Tardio...!!!!!
Hola Eliana como estas?

Quiero felicitarte por el lanzamiento de tu segundo libro, que por el amor que se que sentis por tus bellos hijos Emir y Ayelen, sera una historia imperdible e increible de vida!!!

Suerte amiga !!! y a seguir triunfante por la vida , llevando la mision encomendada por el altisimo.

Te mando un beso y nos comunicamos.

Un beso enorme para vos y los bebes de Martina y Silvana.
  • Eva Luz Gil Zamora
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8375 por Eva Luz Gil Zamora
Respuesta de Eva Luz Gil Zamora sobre el tema Re: Re: Felicidades,Ileana Tardio...!!!!!
Felicidades Eliana!!! Sigue llevando tu ejemplo de vida a tus lectores, aun no he leido ninguno de tus libros pero con la calidad de comentarios que dejas aki me imagino que son buenisimos! te deseo mucho exito!! besos a los pekes y un enorme abrazo para ti y tu esposo!
  • Eliana
  • Autor del tema
16 años 6 meses antes #8343 por Eliana
Queridas amigas: Gracias con todo el corazón por haberme dedicado este pequeño espacio y darme la gran felicidad de recibir sus palabras de aliento y de felicidad por mi nuevo libro.
Ser parte de este foro es un gran honor para mí, porque cada día aprendo un poco más leyendo a cada uno de los padres, que con tanto amor y tanta pasión hablan de sus hijos y analizan una y otra vez sus similitudes y lo valioso del amor, la paciencia y la dedicación.
Este foro se ha convertido para mí en el mejor recurso, el mejor lugar para acudir cuando tengo una duda, cuando me siento sóla o cuando necesito compartir mis experiencias con alguien que vive mi misma situación.
Gracias a todas por estar siempre listas para ofrecer apoyo, consejo y amistad, también gracias a los Señores Ruíz y Flórez, por haber creado este movimiento tan maravilloso y permitirnos a todos encontrarnos, aprender los unos de los otros y compartir la inmensa alegría de ser un padre especial.
Despuès de varios meses con mis hijos delicados de salud y bajo mucha presión, ayer el sol volvió a brillar para mí, primero porque gracias a Dios mis niños han vuelto a sentirse bien y luego porque cuando entre al foro, leí estos hermosos mensajes y recibí el gran honor de que mi primer libro sea parte de Panorama de libros de este mes.
Gracias a todos, me siento muy halagada por sus palabras.
Eliana
Moderadores: Emilio Ruiz