Responder: Felicidades,Ileana Tardio...!!!!!

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.
X

Historial del Tema: Felicidades,Ileana Tardio...!!!!!

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

• sandra de uceda
16 años 6 meses antes
Felicidades,Ileana Tardio...!!!!!

Muchas felicidades,por el lanzamiento de tu segundo libro......No dudo que sera tan bueno como el primero .Con tu ejemplo de madre y tus vivencias ayudaras a muchas familias que estan pasando por esta situacion....Gracias por compartir tu vida con todos.......Besos a tus bebes y a ti abrazos y FELICIDADES!!!!!!!!!

• Silvana
16 años 6 meses antes
Re: Felicidades,Ileana Tardio...!!!!!

Quiero sumarme a las Felicitaciones de Sandra, aunque no he leido el segundo libro de Eliana, sí leí el primero y lo encontré maravilloso, Dios te bendiga Eliana y cultive cada día ese precioso Don.

Un gran abrazo para ti y tu esposo y muchos besitos para Emir y Ayelén.

Cariños
Silvana.

• Silvana
16 años 6 meses antes
Re: Felicidades, Eliana Tardio...!!!!!

Hola Eliana como estas?

Quiero felicitarte por el lanzamiento de tu segundo libro, que por el amor que se que sentis por tus bellos hijos Emir y Ayelen, sera una historia imperdible e increible de vida!!!

Suerte amiga !!! y a seguir triunfante por la vida , llevando la mision encomendada por el altisimo.

Te mando un beso y nos comunicamos.

Un beso enorme para vos y los bebes de Martina y Silvana.

• Eva Luz Gil Zamora
16 años 6 meses antes
Re: Re: Felicidades,Ileana Tardio...!!!!!

Felicidades Eliana!!! Sigue llevando tu ejemplo de vida a tus lectores, aun no he leido ninguno de tus libros pero con la calidad de comentarios que dejas aki me imagino que son buenisimos! te deseo mucho exito!! besos a los pekes y un enorme abrazo para ti y tu esposo!

• Eliana
16 años 6 meses antes
Re: Felicidades,Eliana Tardio...!!!!!

Queridas amigas: Gracias con todo el corazón por haberme dedicado este pequeño espacio y darme la gran felicidad de recibir sus palabras de aliento y de felicidad por mi nuevo libro.
Ser parte de este foro es un gran honor para mí, porque cada día aprendo un poco más leyendo a cada uno de los padres, que con tanto amor y tanta pasión hablan de sus hijos y analizan una y otra vez sus similitudes y lo valioso del amor, la paciencia y la dedicación.
Este foro se ha convertido para mí en el mejor recurso, el mejor lugar para acudir cuando tengo una duda, cuando me siento sóla o cuando necesito compartir mis experiencias con alguien que vive mi misma situación.
Gracias a todas por estar siempre listas para ofrecer apoyo, consejo y amistad, también gracias a los Señores Ruíz y Flórez, por haber creado este movimiento tan maravilloso y permitirnos a todos encontrarnos, aprender los unos de los otros y compartir la inmensa alegría de ser un padre especial.
Despuès de varios meses con mis hijos delicados de salud y bajo mucha presión, ayer el sol volvió a brillar para mí, primero porque gracias a Dios mis niños han vuelto a sentirse bien y luego porque cuando entre al foro, leí estos hermosos mensajes y recibí el gran honor de que mi primer libro sea parte de Panorama de libros de este mes.
Gracias a todos, me siento muy halagada por sus palabras.
Eliana