ENFERMEDAD o SINDROME DE MOYAMOYA EN NIÑOS DOWN

• Saro
  • Autor del tema
7 años 11 meses antes #60080 por Saro
Querida Ana: Yo también deseo que tu niña se recupere pronto. Mucho ánimo y un fuerte abrazo para ti y muchos besitos para ella. Saro
Más
7 años 11 meses antes #60078 por Jesus
Estimada Ana: Sentimos lo que le sucede a su niña. Es raro que aparezca a esa edad tan pequeña, pero nos figuramos que su cerebro habrá sido bien explorado para llegar a ese diagnóstico, y que se encuentra en buenas manos de expertos. Siga sus indicaciones para impedir que vuelvan a aparecer esos cuadros.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
  • Ana
  • Autor del tema
7 años 11 meses antes #60077 por Ana
Hola yo tengo una niña con 18meses y aló 5 le dio un ictus celebral y alos 7 le volvio a repetir a causa de la enfermedad moyamoya

Nesesito ayuda un saludo
  • Saro
  • Autor del tema
8 años 1 semana antes #60044 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema ENFERMEDAD o SINDROME DE MOYAMOYA EN NIÑOS DOWN
Querida Laura: Cuánto siento lo que cuentas. Todo mi apoyo y mi cariño. Un abrazo muy fuerte para ti y muchos besitos para tu niño. Deseo de todo corazón que se resuelva pronto este problema. Saro
  • Laura
  • Autor del tema
8 años 1 semana antes #60033 por Laura
Respuesta de Laura sobre el tema ENFERMEDAD o SINDROME DE MOYAMOYA EN NIÑOS DOWN
Hola. Soy Laura. Mi hijo tiene casi tres años con síndrome de down con Moyamoya. Sufrió dos ACV isquémico, comenzó con convulsiones y no paran, lo sedan para que quede tranquilo pero lo deben entubar. Intentaron dos veces sacarlo de esa situación y no pudieron, vuelven las crisis. Estamos despertados por que encuentren una solución. Le están poniendo aspirina, heparina y anticonvulsivantes. Es muy angustiante la situación.
  • Monica
  • Autor del tema
13 años 4 meses antes #53670 por Monica
Respuesta de Monica sobre el tema Re: ENFERMEDAD o SINDROME DE MOYAMOYA EN NIÑOS DOWN
Tal vez un poco tarde, pero gracias.

Al final de esta historia ya no seguí con los estudios, ya que el pediatra de mi niña me convenció. Y me dijo.. A ver señora, según estos estudios, la niña tiene 3 estenosis, en distintas partes, lo que correspondería a 3 cirugías, de proceder. Usted realmente le haría 3 operaciones del cerebro?

Se acabó, la incógnita. Y problema resuelto.

Como sea mil gracias por su tiempo e información tan enriquecedora.

Saludos.