Avances sobre el FontUP síndrome de down
- Fany Payá
- Autor del tema
11 años 1 mes antes #56489
por Fany Payá
Respuesta de Fany Payá sobre el tema Dudas sobre ECG Green Tea Extract
Estimado Doctor Flórez, en primer lugar quisiera darle las gracias porque usted y su familia han dedicado su vida a investigar sobre el síndrome de Down, y eso nos ha ayudado a todos los padres de los niños con síndrome de down que nacen y seguirán naciendo en el mundo cada día, porque ciertamente tienen mucho que aportar a la sociedad. He leído todas sus publicaciones, y tuve la enorme suerte de leer el libro de su esposa cuando mi hija nació, algo que fue clave para levantar rápidamente mi estado de ánimo y ponerme en marcha. Cuando nuestra hija nació decidimos realizar el Programa Intensivo de los Institutos Doman, y a día de hoy, estamos francamente contentos con su evolución, por encima de todo es una niña feliz y querida, pero debemos seguir trabajando intensamente con ella, y quíen mejor que la familia ¡. Dentro del Programa Americano que seguimos, hemos contactado con familias de todo el mundo con hijos con Síndrome de Down cuyos niños toman diariamente CÁPSULAS DE EXTRACTO DE TÉ VERDE: NOW FOODS, EGCg Green Tea Extract 200mg ( éste el el nombre comercial del producto en cuestión). Le estoy hablando de muchos niños consumiéndolo... y los padres están de acuerdo en que los niños experimentan mejoría cognitiva al tiempo de su consumo... No hay estudios sobre esto... Es sólo experiencia de las familias. Nosotros no nos hemos decidido a comenzar con el extracto. Yo misma, soy médico y realmente en la carrera no he estudiado nunca sobre nutrición y mucho menos suplementos...En Los Institutos no trabajan con este suplemento, sí le administramos otros siguiendo sus recomendaciones, sin ningún problema , de momento.
Quisiera saber si tienen constancia de este producto, y su opinión sobre su perfil de seguridad. Me da la sensación de que contiene teína, y me preocupa dárselo..
Gracias por su respuesta y perdone por este email tan largo
NOW FOODS. EGCg Green Tea Extract
Precio: 8 dólares
Antioxidant Support
400 mg
Supports Cellular Health
200 mg EGCg / 80% Catechins
GMP Quality Assured
A Dietary Supplement
Vegetarian Formula
Vegetarian/Vegan Product
One capsule of NOW Green Tea Extract with 200 mg EGCg possesses the phytonutrient content equal to about 2-3 cups of green tea. Green Tea Extract contains numerous compounds, including Polyphenols and Catechins, that provide potent antioxidant benefits. One Catechin in particular, EGCg, has demonstrated extraordinary free radical quenching power in laboratory studies. In non-clinical studies, EGCg has also been shown to be protective against chemical and environmental assault on tissues and helps to support healthy cell cycle regulation.
Quisiera saber si tienen constancia de este producto, y su opinión sobre su perfil de seguridad. Me da la sensación de que contiene teína, y me preocupa dárselo..
Gracias por su respuesta y perdone por este email tan largo
NOW FOODS. EGCg Green Tea Extract
Precio: 8 dólares
Antioxidant Support
400 mg
Supports Cellular Health
200 mg EGCg / 80% Catechins
GMP Quality Assured
A Dietary Supplement
Vegetarian Formula
Vegetarian/Vegan Product
One capsule of NOW Green Tea Extract with 200 mg EGCg possesses the phytonutrient content equal to about 2-3 cups of green tea. Green Tea Extract contains numerous compounds, including Polyphenols and Catechins, that provide potent antioxidant benefits. One Catechin in particular, EGCg, has demonstrated extraordinary free radical quenching power in laboratory studies. In non-clinical studies, EGCg has also been shown to be protective against chemical and environmental assault on tissues and helps to support healthy cell cycle regulation.
Responder a Fany Payá
- Alejandra
- Autor del tema
11 años 1 mes antes #56484
por Alejandra
Respuesta de Alejandra sobre el tema Re: Avances sobre el FontUP.
Muchas gracias por su respuesta.
Seguiré pendiente de sus noticias.
Seguiré pendiente de sus noticias.
Responder a Alejandra
- Canal Down21
11 años 1 mes antes - 8 años 2 meses antes #56483
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Avances FontUP
Estimada Alejandra:
Hasta donde sabemos, todavía no han conseguido reunir el número suficiente de niños con síndrome de Down para llevar a cabo el ensayo clínico en pequeños.
Tenemos información de que el producto se comercializa ya en Chile. El coste en España será de unos 20 euros/semana.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Hasta donde sabemos, todavía no han conseguido reunir el número suficiente de niños con síndrome de Down para llevar a cabo el ensayo clínico en pequeños.
Tenemos información de que el producto se comercializa ya en Chile. El coste en España será de unos 20 euros/semana.
Un cordial saludo.
Canal Down21
Última Edición: 8 años 2 meses antes por reyes.
Responder a Canal Down21
- Alejandra
- Autor del tema
11 años 1 mes antes - 8 años 2 meses antes #56482
por Alejandra
Avances sobre el FontUP síndrome de down Publicado por Alejandra
Buenos días.
He seguido con mucho interés los avances que ustedes nos han venido informando sobre el medicamento FontUP. Sin duda es una excelente noticia, la cual nos llena de esperanza. Leí que por el momento solo podrán tomarla los chicos mayores de 16 años, porque aun faltan estudios para poder aplicarla a niños menores de esa edad. Mi pregunta es si saben en cuanto tiempo podrían completar esos estudios, ya que mi hija tiene cuatro años. Mi otra consulta es cual será el valor aproximado del medicamento en el mercado y si de momento solo se venderá en España.
Gracias por todos los esfuerzos que hacen para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos y felicitaciones!!!! a los cientificos que lo han hecho posible.
Saludos a todos!!
He seguido con mucho interés los avances que ustedes nos han venido informando sobre el medicamento FontUP. Sin duda es una excelente noticia, la cual nos llena de esperanza. Leí que por el momento solo podrán tomarla los chicos mayores de 16 años, porque aun faltan estudios para poder aplicarla a niños menores de esa edad. Mi pregunta es si saben en cuanto tiempo podrían completar esos estudios, ya que mi hija tiene cuatro años. Mi otra consulta es cual será el valor aproximado del medicamento en el mercado y si de momento solo se venderá en España.
Gracias por todos los esfuerzos que hacen para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos y felicitaciones!!!! a los cientificos que lo han hecho posible.
Saludos a todos!!
Última Edición: 8 años 2 meses antes por reyes.