font up
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 3 meses antes #58449
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema font up
Estimado Juan Manuel:
Carecemos de información sobre esas concretas cuestiones. Ante todo asegúrese bien de que el producto consigue los resultados que anuncian, por que es muy individual. Quien mejor podrá responder a su pregunta es el laboratorio que lo produce; diríjase a él:
Laboratories Grand Fontaine
C/Valencia 287 2º 1ª
08009 Barcelona
Spain
Tlfno. +34 935 516 072
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Carecemos de información sobre esas concretas cuestiones. Ante todo asegúrese bien de que el producto consigue los resultados que anuncian, por que es muy individual. Quien mejor podrá responder a su pregunta es el laboratorio que lo produce; diríjase a él:
Laboratories Grand Fontaine
C/Valencia 287 2º 1ª
08009 Barcelona
Spain
Tlfno. +34 935 516 072
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Responder a Jesus
- juan manuel
- Autor del tema
9 años 3 meses antes #58448
por juan manuel
Respuesta de juan manuel sobre el tema font up
quiero saber lo mismoSoy de argentina y tengo una hija de 16 años con sindrome de down desde hace 2 meses esta tomando font up porque me lo mandaron familiares por correo desde España.Queria saber cuando se va a empezar a comercializar el producto en Argentina , porque quiero seguir con el tratamiento y me resulta muy costoso lo que me cobra el correo, y tambien hay ya muchas familias interesadas en el producto a las que le es imposible adquirirlo de esa manera . MuchAS GRACIAS
Responder a juan manuel
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 9 meses antes - 8 años 3 meses antes #57764
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema font up
Estimada Malena:
Nos consta que en México se está organizando el ensayo clínico de este producto. Le recomendamos que exponga su caso a D. Jesús Coronado, en Monterrey: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El comentario de este Portal sobre el producto quedó expuesto en Lancet Neurology: Té verde y estimulación cognitiva para la mejora de las capacidades en síndrome de Down
Mi posición queda expuesta en la siguiente conferencia (en video: Jesús Flórez : Tratamiento de utilidad para las personas con síndrome de Down ).
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Nos consta que en México se está organizando el ensayo clínico de este producto. Le recomendamos que exponga su caso a D. Jesús Coronado, en Monterrey: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El comentario de este Portal sobre el producto quedó expuesto en Lancet Neurology: Té verde y estimulación cognitiva para la mejora de las capacidades en síndrome de Down
Mi posición queda expuesta en la siguiente conferencia (en video: Jesús Flórez : Tratamiento de utilidad para las personas con síndrome de Down ).
Un cordial saludo.
Jesús Flórez
Última Edición: 8 años 3 meses antes por reyes.
Responder a Jesus
- Malena Vazquez
- Autor del tema
9 años 9 meses antes #57755
por Malena Vazquez
Respuesta de Malena Vazquez sobre el tema font up
Hola vivo en Querétaro, México y quiero saber si ustedes saben si ya se comercializa el producto en México. Soy Presidente de una asociación que apoya a personas con SD y estamos muy interesados en probar el producto. ¿Podríamos hacer un pedido grande y que lo enviarán a Querétaro? ¿Ustedes nos podrían canalizar con las personas apropiadas? Ya escribí en la página del producto pero no tengo respuesta aún.
También nos gustaría saber su experiencia con el producto. Sabemos que no hay soluciones milagrosas, pero ustedes han visto cambios positivos en las personas que lo toman? O consideran que es un mayor factor la estimulación y educación?
Saludos
Malena
También nos gustaría saber su experiencia con el producto. Sabemos que no hay soluciones milagrosas, pero ustedes han visto cambios positivos en las personas que lo toman? O consideran que es un mayor factor la estimulación y educación?
Saludos
Malena
Responder a Malena Vazquez
- Canal Down21
10 años 9 meses antes #56790
por Canal Down21
Respuesta de Canal Down21 sobre el tema Re: font up
Estimada Mónica:
Le contestamos a través de su correo particular.
Cordialmente,
Canal Down21
Le contestamos a través de su correo particular.
Cordialmente,
Canal Down21
Responder a Canal Down21
- Monica
- Autor del tema
10 años 9 meses antes #56789
por Monica
Respuesta de Monica sobre el tema Re: font up
Hola soy de México y he escrito varias veces a los laboratorios que fabrican el Font up para ver como me lo pueden enviar sin respuesta en ninguna ocasión . En 12 de noviembre 2015 hago escala en Madrid (aeropuesrto) rumbo a Milan y el día 21 de regreso. Necesito algún voluntario al que le pueda girar dinero para comprar el producto. O en su defecto que alguien que me digan como lo encargo a una farmacia del aeropuesrto de Barajas.???
Se lo agradeceré eternamente.
Monica
Se lo agradeceré eternamente.
Monica