¡GRACIAS, UNA Y MIL VECES GRACIAS!
- Saro
- Autor del tema
6 años 3 meses antes #61364
por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema ¡GRACIAS, UNA Y MIL VECES GRACIAS!
Cuánta información. Muchísimas gracias otra vez. Qué encantadora es doña beatriz Garvía. Cuánta paz infunde, cuánto sentido común, serenidad, conocimiento e inteligencia. No he terminado de ver el vídeo, pero, gracias, Sra. Garvía, por su dedicación. Y a usted, querido Profesor Flórez, ¿qué decirle? Se me acabaron las palabras hace tiempo. Gracias, un millón de gracias otra vez, a usted y a todo su equipo. Ah! Y mucho ánimo a todas las familias. Es difícil, pero sintámonos unidos por el amor inmenso que sentimos por nuestros familiares con síndrome de Down. Ese vínculo fuerte nos une y de alguna manera logra que, aunque de forma invisible y lejana en la geografía, nos estemos acompañando permanentemente los unos a los otros, y comprendiéndonos mutuamente. Un abrazo fuerte para todos.
Responder a Saro
- Jesus
- Fuera de línea
Menos
Más
6 años 3 meses antes #61363
por Jesus
Respuesta de Jesus sobre el tema ¡GRACIAS, UNA Y MIL VECES GRACIAS!
Gracias, Saro, por sus palabras tan afectuosas. Nos satisface mucho saber que le ha gustado el vídeo.
Además de ese vídeo de la psicóloga Beatriz Garvía (autora, entre otras obras, de un precioso folleto que publicamos on line en Down21: www.down21.org/libros-online/Autonomia-p...sindrome-de-down.pdf), puede usted también acceder a otros contenidos que hemos publicado sobre el coronavirus y el síndrome de Down:
- www.down21.org/revista-virtual/1774-revi...-habia-invitado.html
- www.down21.org/revista-virtual/1774-revi...avirus-covid-19.html
- www.down21.org/noticias/3438-preguntas-y...indrome-de-down.html
- www.down21.org/noticias/3440-investigaci...-al-coronavirus.html
Reciba con nuestro agradecimiento un saludo muy cordial.
Jesús, Down21
Además de ese vídeo de la psicóloga Beatriz Garvía (autora, entre otras obras, de un precioso folleto que publicamos on line en Down21: www.down21.org/libros-online/Autonomia-p...sindrome-de-down.pdf), puede usted también acceder a otros contenidos que hemos publicado sobre el coronavirus y el síndrome de Down:
- www.down21.org/revista-virtual/1774-revi...-habia-invitado.html
- www.down21.org/revista-virtual/1774-revi...avirus-covid-19.html
- www.down21.org/noticias/3438-preguntas-y...indrome-de-down.html
- www.down21.org/noticias/3440-investigaci...-al-coronavirus.html
Reciba con nuestro agradecimiento un saludo muy cordial.
Jesús, Down21
Responder a Jesus
- Saro
- Autor del tema
6 años 3 meses antes #61362
por Saro
¡GRACIAS, UNA Y MIL VECES GRACIAS! Publicado por Saro
Queridos artífices del Portal Down21: No tengo palabras para agradecerles su maravillosa labor. Me siento diariamente acompañada y apoyada. He visto que han publicado ustedes un vídeo para ayudarnos a soportar mejor el confinamiento. Aún no he podido verlo, pero el mero hecho de saber que está ahí me conforta enormemente. Son ustedes extraordinarios, admirables, afectuosos, generosos. Nunca me cansaré de decirlo, y nunca me cansará de darles las gracias de todo corazón y desde el fondo más profundo de mi corazón. Deseo que estén todos bien. Un inmenso abrazo.