PERDÍ MIS PULSERAS

• Saro
  • Autor del tema
4 años 3 semanas antes #60986 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema PERDÍ MIS PULSERAS
Muchos besos para ti también, Sara. Siento que hayas perdido tu querida pulsera italiana en Oaxaca. Es precioso eso que dices de ir sembrando pulseras, me parece muy poético... Pues ya ves, aquí sigo más de siete años después de haber perdido las mías (aún las añoro), más cansada, con más sentimiento de culpa por no entregarme más a mi hermana, cuya demanda de atenciones ha aumentado mucho en estos años. Te agradezco doblemente tu comentario, porque yo ya no me acordaba del mío, pero me ha servido para releer todos los mensajes tan cariñosos, simpáticos y compasivos que recibí a él en este foro, incliuido el tuyo, por supuesto. Así que aprovecho para mandar ahora un enorme y fuerte abrazo para todos, para el Canal Down21, para Chus, para Patricia Biront, para Ysabel, para Silvina y para Eva Luz. Queridas amigas todas, hace mucho que no sé nada de algunas de ustedes, y me encantaría que nos contaran en este foro, en este adorable "cuarto de estar nuestro", cómo les va, cómo están ustedes y sus familias. Al releer sus mensajes caigo en la cuenta de con cuánto cariño las sigo llevando en mi corazón, y cuánto apoyo recibo de ustedes, de las experiencias compartidas, de entendernos...
Ojalá que pronto sepa de ustedes.
Muchos, muchos besos para todos.
Saro
  • SARA
  • Autor del tema
4 años 1 mes antes #60977 por SARA
Respuesta de SARA sobre el tema PERDÍ MIS PULSERAS
Tu búsqueda Yo perdi mi pulsera italiana en Oaxaca. Era muy bella y especial para mi. Se cayó de forma inesperada y me dolió mucho soltarla....., creo que duele perder pero su hay aprendizaje siempre se gana..... te abrazo Saro y te agradezco tu relato . Me tocó el corazón. Yo soy sara.. y me consuela pensar que sembramos las pulseras y cosecharemos buena fortuna, abundancia y mucho amor que regresará de mil maneras!!!
  • Saro
  • Autor del tema
11 años 5 meses antes #52299 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: PERDÍ MIS PULSERAS
Muchas gracias, Silvina:

Me he llevado una alegría al leer tu mensaje.

Es verdad, hace tiempo que no te veo por el foro, pero claro, con tu Lucía, tu Rayito de Sol, y tus dos mellizos, Malena y Nicolás, puedo imaginar que andarás todo el día corriendo.

Yo también mando muchos besos para ti, para Pacha y para los niños.

Hasta pronto, con mucho cariño,

Saro
  • Silvina Botta
  • Autor del tema
11 años 5 meses antes #52297 por Silvina Botta
Respuesta de Silvina Botta sobre el tema Re: PERDÍ MIS PULSERAS
Mi querida Saro me he emocionado mucho con tu relato. Lamento la pérdida de tus pulseras pero me alegra que al llegar a tu hogar Maria haya logrado contenerte y darte ánimo.
Hace mucho que no entraba al foro, y leyendo los mensajes llegué a este tuyo.
Te mando un fuerte abrazo en nombre de mi familia para vos y Maria!!

Silvina, mamá de Lucía
  • Saro
  • Autor del tema
11 años 7 meses antes #51961 por Saro
Respuesta de Saro sobre el tema Re: PERDÍ MIS PULSERAS
Hola:

Siento no haber contestado antes a Ysabel, a Patricia y a Eva Luz.

Muchísimas gracias a las tres por su apoyo y su comprensión.

Yo resalto estas preciosas palabras de lo que escribió Patricia: “…nadie conoce mi cara, mis tonos de voz, lo que expresa mi cuerpo, lo que cierra mi boca, pero hablan mis gestos, tanto como Sabrina.”

Y estas otras no menos preciosas de un mensaje de Eva Luz, hablando de su hija Paloma, que, además de tener síndrome de Down, es ciega: “ …mi pequeña me ha enseñado a "ver" más allá de una apariencia física, a mirar con el corazón, a entender y comprender escuchando si alguien está triste y nostálgico, a oler la alegría y escucharla, a dar abrazos y sentir el amor en cada uno de ellos”.

Me siento incapaz de añadir nada a lo que dijeron ustedes sin empobrecerlo.

Por tanto, gracias otra vez, de todo corazón.

Un abrazo muy fuerte y solidario,y mucho ánimo,

Saro
  • Eva Luz
  • Autor del tema
11 años 7 meses antes #51932 por Eva Luz
Respuesta de Eva Luz sobre el tema Re: PERDÍ MIS PULSERAS
Saro que alegría y paz me da leer tu tus lineas, me identifico tanto con ellas, como ya te dijeron calvez tus pulseras las encontró alguien que necesita de tu buena energía, de esa paz que trasmites.

Me han llegado tus letras, el mes de abril fue muy pesado para mi, enfermo mi esposo, me sentí cansada, supuestamente íbamos a salir fuera unos días para vacacionar pero por la enfermedad de mi esposo nos quedamos en casa, yo necesitaba esos días me frustre por no salir y me agote, cuando mencionas las palabras de Maria preocupada por ti eso hace Paloma ella que sin verme percibe como estoy y casi a diario me dice !Te amo muchísimo! sus palabras son bálsamo para mi, así que entiendo tu sentir amiga, se que es normal que me canse y quiera salir de casa.
Gracias por emocionarme (toy llorando) y eso también ayuda mucho.
Saludos Saro!