Mi hija tiene 3 años 10 meses y tiene un caracter muy fuerte, los médicos que la ven de diferentes especialidades comentan que su caracter es muy fuerte un consejo de uno de ellos fué que no la consintiera demasiado por que más grande no la podría controlar, ella desde los 2 años se autocastiga cuando se enoja golpeandose la cabeza con su puño, tambien a ella le jala el pelo a las personas los que tienen gafas se las quita y tira, les da de manasos a las personas o los golpea con su puñito cerrado, todas las cosas las avienta ropa, juguetes lo que esté al alcance de su mano, es una niña muy delgadita por que tiene problemas de peso pero aún así tiene mucha fuerza en sus manos y si se descuida uno y se trae algo en la mano como agua o comida hace un movimiento tan rápido que le tira a uno de las manos lo que se trae, en casa vive con su abuelita su papá y con migo, yo soy la persona que más le llama la atención y sabe que hace cosas indebidas por que inmediatamente me voltea a ver, mi duda es si el llamarle la atención tan energicamente es bueno, el contraste con su papá no le llama la atención para nada y a el si le hace muchas maldades así como a su abuelita a ella hasta la pellisca, ella también le llama la atención pero aún así le hace muchas maldades. Desde los 7 meses y medio toma terapia con el método de Vojta, ahora también acude a la escuela y si les ha llegado a jalar el pelo a sus compañeras. cual sería la mejor manera de modificar su conducta.