¿Queréis leer algo más?
¿Queréis leer algo más?
En estos primeros momentos podéis tener muchas dudas. Quizá queráis enteraros lo más posible sobre lo que es el síndrome de Down. O, por el contrario, sólo lo justo. Disponemos actualmente de libros muy valiosos en español, escritos precisamente para que los padres que han tenido o van a tener un bebé con síndrome de Down adquieran un conocimiento que sea objetivo y rico en valores positivos. Y, por supuesto, ponemos a vuestra disposición todos los ricos contenidos que podréis encontrar en este portal de internet, si vais explorando sus diversas secciones.
Si deseáis poneros en contacto con una asociación próxima a vuestro domicilio, podéis consultar nuestra página de enlaces
Si deseáis saber sobre algo concreto que no termináis de encontrar, o satisfacer alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros, por los siguientes medios:
- En consulta directa a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- En DownCiclopedia para información más extensa
- A través del Foro
- En nuestra página facebook
Por último, y sin ánimo de agobiaros, os recomendamos que leáis con tranquilidad dos artículos escritos por madres que tienen un hijo con síndrome de Down. Uno es sobre los Los talentos del síndrome de Down: algunos pensamientos para los nuevos padres, y otro sobre el El desarrollo de los bebés con síndrome de down del bebé en sus primeras etapas.
Tened muy presente que la crianza de vuestro hijo y el estímulo para su mejor desarrollo no van a ser una carrera de velocidad sino de fondo.